Todo un éxito resultó el ‘Pollo Solidario’ a beneficio de menor de 4 años

Emilia Bazán, la pequeña por quien la comunidad de Santa María se unió y ayudó.

Emilia Bazán, la pequeña por quien la comunidad de Santa María se unió y ayudó.

  • Pequeña padece de cáncer a la sangre:

Muy contento y completamente agradecido de la comunidad en general se manifestó el Concejal RN de esa comuna, Danilo Arancibia Brante, debido al éxito que tuvo el beneficio en favor de la menor de 4 años, Emilia Bazán Segura, que lucha contra un cáncer a la sangre que la obliga a someterse a diario a sesiones de quimioterapia por dos años.
“Ahora me dirijo al público para dar a conocer las cantidades que se lograron reunir en el evento, porque la verdad estamos muy contentos y completamente agradecidos de la comunidad, tanto de Santa María, San Felipe, Los Andes, de muchas partes, y la verdad que el cómputo es muy favorable porque juntamos un millón quinientos ochenta mil pesos en dinero en efectivo, más algunas donaciones. Yo creo que bordeamos el millón seiscientos mil pesos, así es que agradecer a toda la gente que nos cooperó, al comercio de Santa María, a los clubes de huasos tanto de San Felipe como de Los Andes, Santa María que apoyaron mucho al papá Ramón Segura, es por eso que estoy agradecido de Dios por darme esta oportunidad de cooperar y de toda la comunidad que nos ayudó”, señaló el Concejal Danilo Arancibia Brante.
En cuanto al estado de salud de Emilia, reconoció que es complicada la enfermedad que la afecta: “Me decía su madre que es una enfermedad de largo aliento, de dos a tres años que le va a durar, pero están esperanzados que todo les va a salir bien”, finalizó el edil.
El beneficio, que consistió en un pollo con arroz y ensalada, se llevó a cabo el día sábado 14 de julio del presente año.

Danilo Arancibia Brante, Concejal de Santa María.

Danilo Arancibia Brante, Concejal de Santa María.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *