Jorge Ovalle descolló en un torneo en Arica

Jorge Ovalle ganó en total cinco medallas en el torneo de Integración que se realizó en Arica.

Jorge Ovalle ganó en total cinco medallas en el torneo de Integración que se realizó en Arica.

Entre los días 21 y 22 del presente mes, en el estadio Carlos Dittborn en la ciudad de Arica, se realizó el torneo de Integración, cita deportiva internacional en la cual intervinieron más de 500 atletas de Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Chile.
En el importante evento que para varios de sus competidores se convirtió en el examen previo para lo que será el Mundial Máster de Málaga, en España, el lanzador sanfelipeño Jorge Ovalle, cumplió otra extraordinaria presentación al lograr dos platas y tres bronces. “Puedo decir que estoy satisfecho y orgulloso por lo que hice ya que competí contra lanzadores de niveles muy altos”, comentó Jorge Ovalle a El Trabajo Deportivo.
El lanzador aconcagüino obtuvo medallas de plata en el lanzamiento del Martillo y la Bala, mientras que fue tercero en la Jabalina, Disco y Martellete, en presentaciones que no hicieron más que confirmar que está pasando por el mejor momento de su carrera como deportista. “Ahora comenzaré a pensar en lo que será mi incursión en un campeonato en Perú, y el Nacional de Chile”, comentó el atleta.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *