‘Caracortada’ siembra el terror robando en casas e intimidando a niñas en El Asiento

VECINOS INDIGNADOS.- Ellos son parte de la directiva de la junta vecinal de El Asiento, acompañados también de vecinos del sector.

VECINOS INDIGNADOS.- Ellos son parte de la directiva de la junta vecinal de El Asiento, acompañados también de vecinos del sector.

Hoy se reunirán los vecinos con autoridades para expulsarlo:

Más que preocupadas están las más de 300 familias de El Asiento, a raíz de lo que ellos mismos califican como una ola de robos que están sufriendo en toda la comunidad, pues un tal ‘Caracortada’ llegó hace un mes a sembrar el terror entre los vecinos.
Así lo hizo ver a Diario El Trabajo la secretaria de la junta vecinal de El Asiento, Jeannette Lepe Merino, quien muy preocupada nos dijo que «para todos los vecinos esta situación ya es insoportable, una persona a quien conocemos como ‘Caracortada’, familiar de una familia del sector, se vino a vivir hace un mes a la comunidad, se ha metido a robar en varias viviendas, a las niñas, niñas chicas, él las intimida, les propone que ‘hagámoslo aquí, al final nadie nos descubrirá’, y las acosa de esa forma, duerme en los corredores de algunas casas, también hay otros delincuentes que han emigrado para El Asiento, se meten a robar electrodomésticos en las viviendas, herramientas, y también los accesorios de los autos de los vecinos, este miércoles (hoy) haremos una reunión general con todos los vecinos a las 19:00 horas en la cooperativa de agua de El Asiento, estamos invitando a Carabineros, al gobernador y a quien corresponda en la Municipalidad, para que nos ayuden con el patrullaje y con luminarias. Queremos también ver cómo sacar a estos delincuentes de nuestro pueblo, pues El Asiento no es guarida de ladrones», dijo la dirigenta.
Roberto González Short

Secretaria de la junta vecinal de El Asiento, Jeannette Lepe Merino.

Secretaria de la junta vecinal de El Asiento, Jeannette Lepe Merino.

Facebook Comments

5 Comments Already

  1. Lamentablemente el está acostumbrado a se de las suyas y la misma gente de aya le compra las.cosas que el roba María estay Samuel , el viejo del negocio todos les dan halas

  2. Usando vayan a la reunión deje a alguien él la casa .no sea cosa que roben mientras saben que están en reunion

  3. parece que las mujeres son las que mandan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.