Tres delincuentes asaltan a mano armada oficina ‘Starken’ de Traslaviña

La oficina Starken se ubica en calle Traslaviña Nº 165 en San Felipe.

La oficina Starken se ubica en calle Traslaviña Nº 165 en San Felipe.

Intimidaron a trabajador y lo obligaron a lanzarse al suelo:

  • Delito ocurrió a pleno día en el centro de San Felipe, cuyos asaltantes habrían escapado a bordo de un colectivo, logrando apoderarse de dinero en efectivo, teléfonos celulares y algunas encomiendas de clientes.

Un violento asalto a mano armada se registró a plena luz de día luego que tres delincuentes, premunidos de un arma de fuego, irrumpieran en las oficinas de encomiendas ‘Starken’, dependiente de Tur Bus en calle Traslaviña 165 de San Felipe, intimidando a un trabajador a quien obligaron a arrojarse al suelo, logrando un botín en dinero en efectivo y otras especies.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, cuando la empresa se preparaba para cerrar el local para hacer uso del horario de colación, sin embargo los antisociales lograron irrumpir amenazando de muerte con un revólver a uno de los dependientes que se encontraba en el local.
Según el testimonio de la víctima, los asaltantes registraron las dependencias para apoderarse de un total de $340.000 en dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y algunas cajas con encomiendas de clientes.
Al lugar concurrió personal de Carabineros para iniciar un amplio operativo en búsqueda de los sujetos, quienes aparentemente, tras una revisión de las cámaras de seguridad, habrían escapado a bordo de un colectivo que los esperaba estacionado en la calzada y que está siendo investigado por la policía uniformada.
No obstante tras diversos patrullajes por distintas arterias de la ciudad, Carabineros no logró dar con la captura de los involucrados en estos hechos.
La policía uniformada denunció el hecho como robo con intimidación, mientras registro de las cámaras de seguridad serán remitidos a la Fiscalía de San Felipe.
Pese a la gravedad del delito, Carabineros informó que no se registraron personas lesionadas ante este asalto cometido en pleno centro de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

Los sujetos habrían escapado con dinero en efectivo, teléfonos celulares y algunas cajas de encomiendas de clientes.

Los sujetos habrían escapado con dinero en efectivo, teléfonos celulares y algunas cajas de encomiendas de clientes.

Según las diligencias policiales, los asaltantes habrían huido a bordo de un colectivo.

Según las diligencias policiales, los asaltantes habrían huido a bordo de un colectivo.

Facebook Comments

8 Comments Already

  1. Esos son los mismos hijos de traficantes que andan armados e intimidando a la gente paseandose en sus jugetitos obtenidos por la venta de drogas

  2. Es un secreto a voces quien es que dirige a esta banda que roba locales, asalta a la gente, roban autos …etc.
    O no??

  3. En vez de gastar tanto dinero y hacer mierdas de boulevars y ciclovias que no sirve para nada, deberian contratar personal de seguridad municipal . el departamento de seguridad y el honorable Alcalducho Freire de la municipaliad de San Felipe,valen hongo.ya les queda poco!

    San Felipe necesita seguridad, apoyo a carabineros y pdi

  4. Policías corruptas junto con autoridades como dice la señora secretos a voces de donde son estas lacras pero como a policías y autoridades les conviene este sistema no hacen nada por parar esto es cosa de darse una vuelta en la noche para ver de que forma hacen su trabajo las policías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *