Conocido futbolista es hallado muerto en medio de la cancha municipal

Paulo César Manzano Aguilera tenía 40 años de edad y su cuerpo fue hallado sin vida la mañana de ayer domingo en el Estadio Municipal de Catemu.

Paulo César Manzano Aguilera tenía 40 años de edad y su cuerpo fue hallado sin vida la mañana de ayer domingo en el Estadio Municipal de Catemu.

Paulo Manzano ‘El Cachantún’ habría fallecido de un infarto:

  • Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana de ayer domingo en el Estadio Municipal de Catemu. Manzano era padre de familia y pertenecía al Club Deportivo de Fútbol Amateur Arco Iris.

Enorme consternación se originó en la comuna de Catemu luego de conocerse el lamentablemente fallecimiento de un padre de familia y futbolista, identificado como Paulo César Manzano Aguilera, de 40 años de edad, quien fue hallado sin vida al interior del Estadio Municipal de esa localidad cerca del mediodía de ayer domingo.
Según informó Carabineros, el hallazgo del cadáver lo efectuó el cuidador del recinto municipal ubicado en Calle Ignacio Carrera Pinto, quien al dirigirse al medio de la cancha divisó el cuerpo de una persona de sexo masculino tendida sobre el césped, percatándose que no mantenía signos vitales, dando cuenta del hecho a la Policía uniformada.
En el sitio del suceso los funcionarios policiales lograron acreditar el deceso y la identificación de la persona fallecida, informando del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para efectuar las pericias en terreno.
Antecedentes preliminares al cuerpo darían cuenta que la persona hallada habría fallecido producto de un infarto, descartándose la intervención de terceros en el hecho según el análisis externo al cuerpo.
Sin embargo el personal del Servicio Médico Legal será el encargado de determinar con exactitud la causa de muerto tras la práctica de la autopsia de rigor.
Paulo Manzano, era conocido en la comuna de Catemu como ‘El Cachantún’, destacado arquero del Club Deportivo Arco Iris de esa localidad, debiendo suspenderse un partido agendando que se disputaría el día de ayer a raíz de esta lamentable pérdida.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Vuela.alto amigo cachantun 😢😢

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.