Christian Lovrincevich no se marea con el feliz momento del Uní Uní

Christian Lovrincevich es cauto y tiene claro que su equipo debe ir partido a partido para luchar por el ascenso a Primera A.

Christian Lovrincevich es cauto y tiene claro que su equipo debe ir partido a partido para luchar por el ascenso a Primera A.

Veinticuatro horas después del triunfo sobre Deportes Valdivia, el técnico de Unión San Felipe, Christian Lovrincevich, hizo un análisis del feliz momento por el que está atravesando el equipo aconcagüino, que después de varias temporadas de sabores amargos se encuentra en una expectante posición que a muchos ilusiona con el retorno a la Primera A. “Vamos partido a partido y de acuerdo al rival de turno, poniendo el foco en cómo recuperaremos la pelota y lo que deberemos hacer para atacar; felizmente en la fecha se nos dieron algunos resultados favorables que nos ponen en una situación expectante para el futuro”, explicó el entrenador.
El adiestrador dejó en claro que para llegar a estas alturas, lo importante es sumar y no poner el acento en si se juega bonito o no. “Esto es fútbol profesional y la cuestión estética del juego es una discusión antigua; los partidos tienen momentos y en ellos los jugadores deben hacer sacrificios para obtener los resultados”, dijo.
Lovrincevich prefiere mantener la mesura y no se aventura sobre un posible ascenso a la serie de oro del fútbol chileno. “Hay que seguir trabajando en silencio, creo que esa es la esencia de nuestro trabajo, esto es largo. Habrá momentos en que estaremos más cerca o más lejos del objetivo; iremos despacito y en silencio por nuestra meta y desde lugar ilusionarnos. Tengo mucha confianza en la entrega de cada uno de los integrantes de este plantel”, afirmó el estratego albirrojo.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *