Un sujeto detenido por receptación de camioneta robada en Santiago

Detectives de la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de San Felipe, lograron recuperar esta camioneta marca Nissan, año 2016, que mantenía encargo por robo desde la ciudad de Santiago.

Detectives de la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de San Felipe, lograron recuperar esta camioneta marca Nissan, año 2016, que mantenía encargo por robo desde la ciudad de Santiago.

Capturado por la PDI en pleno centro de San Felipe:

  • Imputado se defiende diciendo haber adquirido el móvil a un precio menor en la comuna de La Calera.

Por el delito de receptación de vehículo motorizado fue detenido por la Brigada del Crimen de la PDI de San Felipe, un sujeto mayor de edad cuando circulaba por el centro de la ciudad en una camioneta marca Nissan que mantenía encargo por robo.
La policía civil informó que las diligencias se efectuaron de acuerdo a los antecedentes recopilados, logrando individualizar al imputado, quien mantenía en su poder una camioneta de color rojo, placa patente HY DH 22 avaluada en $15.000.000, la cual mantenía encargo por robo en Carabineros a nivel nacional por la empresa Autorentas Tattersall Limitada en la región Metropolitana.
Según los antecedentes del caso, revelarían que el imputado, domiciliado en San Felipe, habría adquirido el vehículo a un valor menor en la comuna de La Calera.
Los detectives lograron establecer que el acusado circulaba por el centro de la ciudad de San Felipe, siendo detenido por el delito flagrante de receptación de vehículo motorizado.
No obstante, por instrucción del Fiscal de turno, el detenido de iniciales A.E.R.P., quien no posee antecedentes delictuales, fue dejado en libertad quedando a la espera de citación por parte del Ministerio Público para resolver el caso.
Asimismo la Policía de Investigaciones procedió a la devolución de la camioneta a la empresa denunciante.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *