Piden lomos de toro y mayor fiscalización a vehículos que pasan a alta velocidad

Esta es la avenida Santa Teresa, donde los vecinos piden lomo de toro o mayor fiscalización.

Esta es la avenida Santa Teresa, donde los vecinos piden lomo de toro o mayor fiscalización.

Vecinos de Villa Cordillera 1 y Bernardo Cruz piden que se instalen lomos de toro en la avenida Santa Teresa, porque es mucha la velocidad a la que pasan los automovilistas, e incluso ellos hablan derechamente de carreras clandestinas, especialmente durante la noche.
Alejandro, un vecino de la villa, dice: “Hace falta mucho un lomo de toro por la razón de que aquí de día y de noche pasan muy fuerte y en la noche hacen carreras aquí, es muy peligroso, y aquí en esta calle ya ha habido accidentes; la otra vez chocaron a una niña bajando de un vehículo y quedó mal, y también chocaron a un indigente que iba con un carro, en resumen ha habido varios accidentes en esta calle”, indicó.
Otro joven que vive en el lugar, de nombre Robert, dice que concuerda con lo expuesto por el anterior vecino; “claro que sí, porque realmente se empieza a notar en las noches, porque los autos aceleran demasiado, es como la pista de entrenamiento para los auto tunning, que después se van a las carreras en Santa María o detrás del cerro Hormiga, este problema se produce casi todas las noches, aumentando el fin de semana, pero es todas las noches, se escuchan muy fuertes los motores y se nota que van muy rápido”, señala.
Mientras tanto que Antonio señala que más que lomos de toro, debiera haber mayor fiscalización: “Yo he llamado varias veces a Carabineros y nunca han llegado en las noches que están corriendo, hace como dos o tres semanas eran como las doce veinte de la noche, llamé a las doce con veinte y tres minutos y nunca llegaron, aquí los buses, los camiones corren nomás, practican el cuarto de milla desde la rotonda frente a una botillería hasta el lomo de toro que hay más abajo”.

Facebook Comments

5 Comments Already

  1. Yo agregaría instalar lomos de toro en todas las esquinas con disco PARE, por la sencilla razón que hoy casi nadie respeta el disco pare. Es más , en especial gente joven hablando por celular, ni siquiera miran hacia el lado para ver si viene un vehículo. Simplemente pasan.
    Ahhhh Y a lo anterior pido MAS vigilancia policial.
    Tolerancia CERO para quienes no respetan las señaléticas de tránsito, que provocan tantos accidentes y tantas desgracias.

  2. Es urgente lomos de toro….en las noches de fin de semana, especialmente, es demaciado y muy peligroso y peor aun que se llama a carabineros y no asisten, por ende estas personas seguiran mokestando y arriesgando a las personas sino no se les pone prontamente una sancion

  3. Yo vivo en villa cordillera en la avenida uno los fines de semana parece pista de carreras…y me da temor que algún vehículo quede método de Teo de mi casa…urgente lomos de toro sobre todo llegando al minimarket de urgencia

  4. Porque no ponen mas lomos de toros en avenida costanera desde el aeródromo hasta la Bernardo Cruz por la villa Juan Martínez? Ahí si que pasan a alta velocidad sobre todo en la noche… La gente de éste sector lo necesitan…

  5. LOMOS DE TORO, AHORA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *