Trágica muerte de Inspector Cristian Segovia estremece a todo el valle

Cristian Segovia Millón, conocido vecino e Inspector del Colegio Santa María de Aconcagua, falleció a raíz de un accidente de tránsito.

Cristian Segovia Millón, conocido vecino e Inspector del Colegio Santa María de Aconcagua, falleció a raíz de un accidente de tránsito.

Fatal accidente de tránsito en enlace Monasterio:

  • Sus restos mortales están siendo velados en el Colegio Santa María de Aconcagua, en donde se desempeñó destacadamente, para ser despedido tras una Misa que se efectuará hoy lunes a las 16:00 horas.

Profundo pesar originó en la comunidad aconcagüina el fallecimiento de un conocido inspector del Colegio Santa María de Aconcagua, Cristian Arturo Segovia Millón, de 37 años de edad, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido pasadas las 06:00 horas de este domingo en Puente Tres esquinas del Enlace Monasterio en San Felipe.

VIOLENTO CHOQUE
De acuerdo a los antecedentes policiales que están siendo investigados, el accidente se habría originado en circunstancias que el conductor del vehículo marca Peugeot, placa patente WE-8775, identificado como Luis Andrés Chaparro Silva, de 40 años de edad, con domicilio en la comuna de Catemu, circulaba por el enlace Monasterio desde San Felipe en dirección a la Ruta 60 CH.
Las primeras hipótesis revelarían que se produjo una colisión de alto impacto, luego el vehículo marca Chevrolet, placa patente JT JT – 17, conducido por Cristian Segovia, quien se desplazaba en sentido contrario, colisionara frontalmente contra el otro móvil señalado, tras aparentemente haber sobrepasado el eje central de la calzada.
A raíz del accidente de tránsito, se constituyeron los organismos de emergencia rescatando a Luis Chaparro Silva, quien fue derivado por el personal del Samu hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital.
En cuanto a Cristian Segovia, la ambulancia del Samu lo trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, en riesgo vital, falleciendo alrededor de las 07:00 de la mañana de este domingo a raíz de las graves lesiones sufridas.
El Fiscal de Turno dispuso de las diligencias del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de San Felipe, para establecer las causas basales del accidente y si existió presencia de alcohol entre los conductores protagonistas de este lamentable hecho. Asimismo, la Fiscalía dispuso que el conductor Luis Chaparro Silva será citado próximamente al Ministerio Público para dar curso a las investigaciones del accidente de tránsito.

DUELO GENERAL
En tanto, la comunidad educativa del Colegio Santa María de Aconcagua hizo extensivo su profundo pesar en las redes sociales, tras el fallecimiento de Cristian Segovia Millón, quien se desempeñaba como Inspector en ese establecimiento, siendo conocido en la comuna de San Felipe y Santa María, donde registraba domicilio en esta última localidad. Sus restos mortales están siendo velados en el gimnasio del mismo colegio, donde se desempeñó destacadamente para ser despedido luego de una Misa que se efectuará a las 16:00 horas de hoy lunes.
Pablo Salinas Saldías

Los daños registrados en el automóvil del Inspector del colegio de Santa María revelan la enorme la violencia del impacto.

Los daños registrados en el automóvil del Inspector del colegio de Santa María revelan la enorme la violencia del impacto.

El conductor del otro vehículo involucrado fue derivado por personal del Samu hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital.

El conductor del otro vehículo involucrado fue derivado por personal del Samu hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital.

Facebook Comments

3 Comments Already

  1. Puente Tres esquinas del Enlace Monasterio en San Felipe,hacia la rotonda es un sector oscuro no se ve nada. Autoridades porfavor pongas iluminarias en la rotonda en toda la calle.

  2. Un Chevrolet, un ataud con ruedas..

  3. ESAS CAGAS DE CHEVROLET YA NO SON LO QUE ERAN!! COMO DICE EL AMIGO, UN ATAÚD CON RUEDAS!! MUCHA DIFERENCIA EN LO QUE SOPORTÓ EL PEUGEOT EN COMPARACIÓN AL OTRO VEHÍCULO!! OJO CON LOS CHINOS ENTRE ELLOS SAIL Y ESOS SPARK!! INVIERTAN EN AUTOS MÁS CAROS, PERO MÁS SEGUROS!! AHORA BIEN, LA PRUDENCIA AL CONDUCIR ES SAGRADO!! CONDOLENCIAS A LA FAMILIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.