Sujeto de 37 años muere de tres disparos propinados por una mujer

Según versiones no confirmadas, la autora de los disparos habría sido familiar del occiso.

Según versiones no confirmadas, la autora de los disparos habría sido familiar del occiso.

Un impactante hecho de sangre se desató anoche al cierre de la presente edición, cuando una mujer dio muerte a un hombre de tres disparos en un confuso incidente.
El hecho se habría registrado a eso de las 19,30 horas de ayer, en circunstancias que no están claras, pero que de acuerdo a versiones extraoficiales, se habrían desencadenado en una aparente discusión familiar entre una mujer y su hermano de 37 años de edad, identificado preliminarmente como Luis Rodríguez, alias ‘El Santiaguino’.
El hecho causó conmoción en el sector de los departamentos y se habría registrado en la vía pública, más específicamente hacia el lado de la cancha de los Departamentos Encón.
En el lugar y por razones que se investigan, se habría desatado una violenta discusión entre Luis Rodríguez y una mujer, aparentemente su hermana según versiones extraoficiales, saliendo a relucir un arma de fuego con la cual ésta habría disparado en tres ocasiones a la víctima, provocándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo.
Mortalmente herido, Rodríguez habría sido derivado hasta el servicio de urgencia del Hospital San Camilo, donde finalmente se registró su deceso.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros que habría intentado entrevistarse con eventuales testigos, sin conseguir ninguna clase de colaboración, retirándose del lugar.
Hasta el cierre de la presente edición fue imposible conseguir mayores antecedentes para confirmar los sucesos, por lo que los antecedentes aquí entregados corresponden a informaciones recabadas en forma extraoficial por nuestro medio.

Facebook Comments

4 Comments Already

  1. Que se maten entre ellos esas LACRAS!

  2. los antecedentes aquí entregados corresponden a informaciones recabadas en forma extraoficial por nuestro medio.
    TU CAGA DE DIARIO NUNCA INVESTIGA NADA SOLO COPUCHAS, SE CREEN PERIODISTAS WEONES MEDIOCRE.

  3. ASI SE HACE NOTICIA, ESTOS SON LOS DATOS VERDADEROS. FUENTE http://WWW.ELACONCAGUA.CL

    Este martes pasadas las 18: 00 horas en los Departamentos Encón de San Felipe, una mujer de 37 años, por supuestos problemas de violencia intrafamiliar originados por la venta de drogas, mató de dos disparos a su hermano, identificado por Carabineros como Luis Abrigo Rodríguez, de 34 años de edad.

  4. BIEN, MUY BUENA HERMANA… MUERTE A LA LACRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *