Alcalde Patricio Freire nuevamente se instala entre los mejores evaluados de la V Región

Patricio Freire, alcalde de San Felipe.

Patricio Freire, alcalde de San Felipe.

  • Los resultados de la Encuesta de Opinión Política Fundación Piensa – GFK Adimark, sitúa al jefe comunal con un promedio de 5,3 y con un 99% de conocimiento.

Este domingo se dieron a conocer los resultados de la Encuesta de Opinión Política en la Región de Valparaíso 2018 de Fundación Piensa, que ubicó al alcalde Patricio Freire como el segundo jefe comunal mejor evaluado promediando un 5,3, teniendo un alto porcentaje de evaluaciones positivas (45%) y, además, ocupando la tercera posición a nivel de conocimiento, con un 99%. Este instrumento, aplicado por GfK Adimark, es realizado de manera presencial a 1.650 personas de siete de las ocho provincias la zona y fue desarrollada durante los meses de mayo a junio.
«Estoy muy contento con esta evaluación de la comunidad, lo que significa que hay un trabajo con la comunidad, trabajando codo a codo de los grandes proyectos de ciudad y transformando cada rincón de la comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos», destacó el jefe comunal, quien además enfatizó que esta evaluación se debe al trabajo que mancomunado con los vecinos que han sostenido durante su gestión alcaldicia.
«Son los vecinos los que nos calificaron, evaluaron lo que piensan y nuestra gestión. Además, quiero agradecer al equipo municipal por este logro, porque gracias a ellos hemos logrado avanzar. Estoy muy contento con ser uno de los alcaldes mejor evaluado y no nos queda más que seguir trabajando por un San Felipe que trabaja día a día con todas las comunidades».
Cabe destacar que las evaluaciones positiva no son nuevas, ya que el año 2016 la figura de Patricio Freire fue reconocida como la autoridad comunal mejor evaluada en la Región de Valparaíso.

Facebook Comments

9 Comments Already

  1. Las estadísticas se manejan conforme a las conveniencias existentes, para mi no es un buen alcalde

  2. La encuesta la hizo el Pato Gonzalez y corto la cola

  3. Esta encuesta la desconozco, pero para destacar lo bueno de los diez alcaldes de las diez comunas, votaría por zurita, de Santa Maria.
    Y a Freire Le daría una PLR.

  4. Le preguntaron a todos los ladrones que tiene en la muni, y al chico Dante

  5. EL MEJOR EVALUADO JAJAJJJA ES UNA BROMA!

    ES EL PEOR ALCALDE EN LA HISTORIA DE SAN FELIPE Y TODOS ESTOS ARREGLOS QUE ESTAN HECHO UNA MIERDA SON DE GOBIERNO DE LA WATONA BACHELET,PLATAS QUE LLEGAN, QUE ESTOS INOPERANTE PORTULARON. COMO SERA QUE VARIOS DEL MUNICIPIO SE DIERON VUELTA LA CHAQUETA APOYANDO AL ADMINISTRADOR PATO GONZALEZ, QUE LE VAMOS A PEDIR POR LA EVALUACION DEL ALCALDUCHO COMO EL MEJOR EVALUADO,LA HICIERON EN EL MISMO MUNICIPIO.JAJAJAJAJA CHANTAS. LES QUEDA POCO PARA IRCE

    HABRAN LOS OJOS SANFELIPEÑOS

  6. CONSULTA TÉCNICA.. .. A QUE GRUPO ETARIO, SOCIOECONOMICO DE LA CIUDAD SE LE HIZO ESTA ENCUESTA… SI ES A LOS FREILELOVERS.. OBVIO QUE SALDRÍA BIEN.. PORQUE DEL 100%.. CREO QUE EL 60% ESTA MUY EN DESACUERDO CON LA GESTIÓN DEL HOMBRE…

  7. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejjejeeje

  8. quuuueeeeeeee???? como serán los otros…jajajajaja

  9. JAJAJAJAJAJJA, tanto duele estar fuera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.