Hallan sin vida a un hombre de 60 años en una de sus casas en Putaendo

Comisario Gino Gutiérrez Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Comisario Gino Gutiérrez Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Habría muerto solo y fue encontrado 48 horas después:

  • La causa de muerte se catalogó como indeterminada, quedando a la espera del resultado de la autopsia de rigor.

Al interior de una vivienda ubicada en calle Sarmiento de la comuna de Putaendo, fue hallado sin vida un hombre de 60 años de edad, identificado como José Donoso Henríquez, quien presentaba una data de muerte de 48 horas.
El lamentable deceso fue descubierto por un familiar la tarde noche de este lunes, luego que don José habría abandonado su domicilio original y se dirigió hasta otra propiedad donde fue hallado días después sin vida.
Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para realizar las pericias encomendadas por el Fiscal de turno, descartándose la intervención de terceras personas en la muerte del adulto mayor.
Al respecto el Comisario Gino Gutiérrez rectificó a Diario El Trabajo que la data de muerte del occiso sería de 48 horas al momento del hallazgo, agregando que “esta persona mantenía enfermedades pre existentes de años atrás, no hay indicios que nos orienten a la participación de terceras personas, la causa sería indeterminada a la espera de la necropsia que si bien habían patologías que habían sido tratadas en su momento no tenía atenciones coetáneas en el último tiempo. Éste es encontrado por un familiar que accedió hasta el domicilio encontrando a su familiar sin vida y da cuenta a la autoridad pertinente. Él vivía solo y tenía varias propiedades y ese día fue encontrado en esa propiedad”.
El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor que determine la causa basal de muerte.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.