Delincuentes roban cañerías de cobre de camarines del Estadio Municipal

Los delincuentes destruyeron los muros de los camarines para robar las cañerías de cobre.

Los delincuentes destruyeron los muros de los camarines para robar las cañerías de cobre.

Evalúan aumentar niveles de seguridad:

  • Los sujetos rompieron los muros para la sustracción de estas especies, huyendo con una cantidad considerable de estos conductos.

Una gran cantidad de cañerías de cobre fueron sustraídas por delincuentes desde el sector de camarines del Estadio Municipal de San Felipe, dejando consigo daños asociados en los muros de este recinto deportivo.
Así lo informó a Diario El Trabajo, el Coordinador del Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, Danilo Peña, quien sostuvo que el delito ocurrió el pasado domingo, luego que al menos dos sujetos habrían escalado hacia el recinto para la sustracción de las especies, rompiendo los muros para tirar de las cañerías y lograr ser extraídas.
Según los antecedentes, testigos de los hechos habrían logrado advertir la presencia de los delincuentes, quienes huyeron con parte de las cañerías dejando abandonado en el recinto parte del botín oculto en unos sacos.
“Los calefones no están instalados porque nos los robaban, entonces lo que queda a la vista son las cañerías más los flexibles que conectan el agua para las duchas. Eso fue lo que descerrajaron, los tiraron porque estaban empotrados, también rompieron, quedaron las grietas donde tiraron para romper”.
Peña, junto con lamentar los daños producidos por este robo, indicó que se está evaluando aumentar la seguridad para evitar este tipo de delitos: “Hoy día (ayer) asistimos con la gente encargada de la parte de seguridad para ver un tema de alarmas en el exterior, porque tenemos con alarma el interior del edificio, pero ahora estamos buscando que esa alarma incluya todo el sector exterior de ese lugar, porque antes ya nos habían robado los calefones, por eso los sacamos y los instalamos para los partidos”.
Pablo Salinas Saldías

El hecho ocurrió el pasado domingo en el Estadio Municipal de San Felipe.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el Estadio Municipal de San Felipe.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Es mas el daño que hacen ,que el provecho que sacan estos malditos “ladrones delincuentes callampas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.