Suma y sigue: otro local de Prat robado durante la noche de este miércoles

Así amaneció la cortina metálica reventada  del local Galletería Gandhi (Foto @aconcaguaradio).

Así amaneció la cortina metálica reventada del local Galletería Gandhi (Foto @aconcaguaradio).

Alrededor de cincuenta mil pesos fue el botín:

Nuevamente y en no más de 48 horas, otro local comercial de la misma calle Prat fue robado durante la noche de este miércoles. Esta vez fue Galletería Gandhi ubicada a un costado de la galería por donde se ingresa al SII en San Felipe.
La propietaria del establecimiento, Nicole Oviedo, indicó que básicamente se llevaron el dinero que estaba en la caja; “que no era mucho porque no dejamos en la noche, son unos treinta a cuarenta mil pesos, forzaron la reja metálica, que eso también es un gasto, y algunas golosina. Carabineros dijo que debe haber sido algo rápido porque estacionarse aquí es más como el daño”, manifestó la afectada a radio Aconcagua.
– Hacia arriba han forzado varias rejas metálicas de locales comerciales.
– Sí, ayer (miércoles) nos enteramos de una señora más arriba que también le robaron en su almacén en la noche, no sé si serán las mismas personas, pero es algo común en esta calle.
– ¿A qué hora fue esto?
– No lo sabemos, nosotros nos dimos cuenta como a las siete de la mañana, porque vinimos para acá, pero no sabemos exactamente a qué hora fue.
– ¿Ustedes llevan poco tiempo acá?
– Sí, llevamos seis meses, por eso nos preocupaba que fuera algo mayor, porque es nuestra herramienta de trabajo. Por suerte gracias a Dios no fue tanto, ahora a seguir trabajando.
En el local se puede encontrar todo tipo de galletas, incluso para diabéticos.
Este robo se viene a unir al de la noche anterior que afectó a un local similar ubicado en la misma calle, en el número 27, donde los delincuentes robaron dinero, mercadería y además provocaron daños.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. son tan pencas en el municipio, viendo el tema de la construcción del famoso Boulevard.. que en vez de resguardar poniendo una camioneta de seguridad ciudadana (que de noche están guardadas) junto a un funcionario de seguridad que ocupe estas camionetas de noche (que no hay)..

    cero tino por parte de la municipalidad…pero anda a que estos afectados se atrasen con el pago de una patente comercial..todo el rigor de la ley caerá sobre ellos…

    lamentable noticias de gente trabajadora.

  2. De noche no hay resguardo policial, tampoco se puede andar de noche, la Policia no existe de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *