Hallan sin vida en su casa a reconocido profesor de 44 años

El profesor David Dazarola Burboa se suicidó a la edad de 44 años de edad en su domicilio, ubicado en Avenida Diego de Almagro de San Felipe, la madrugada de este viernes.

El profesor David Dazarola Burboa se suicidó a la edad de 44 años de edad en su domicilio, ubicado en Avenida Diego de Almagro de San Felipe, la madrugada de este viernes.

Profesional era Jefe de UTP de la Daem de Panquehue:

  • La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió durante la madrugada de este viernes hasta el domicilio del profesor en Avenida Diego de Almagro, de San Felipe, catalogándose el hecho como un suicidio y descartando la intervención de terceras personas en la lamentable escena.

Conmoción e impacto causó el lamentable deceso del reconocido profesor y Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica de la Daem de Panquehue, David Dazarola Burboa, de 44 años de edad, quien se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en Avenida Diego de Almagro de San Felipe, hecho ocurrido pasada la medianoche de este viernes.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez Cáceres, informó a Diario El Trabajo que tras el hallazgo del cuerpo sin vida, las primeras hipótesis del hecho fueron catalogadas como un suicidio, descartándose la intervención de terceros.
“Es un suicidio por ahorcamiento, no hay participación de terceros, la persona tenía problemas de salud mental y habría intentado en ocasiones anteriores atentar contra su vida”, precisó el oficial policial.
En tanto, el cuerpo del profesor fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor. Sus restos fueron velados en el Centro Cultural de la Ilustre Municipalidad de Panquehue.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *