Con encuentro deportivo conmemorarán a Hijo Ilustre Javier Muñoz Delgado

El Hijo Ilustre, gran amigo, hombre humilde y sencillo, triunfador indiscutido, será homenajeado al cumplirse el tercer año de su temprana partida.

El Hijo Ilustre, gran amigo, hombre humilde y sencillo, triunfador indiscutido, será homenajeado al cumplirse el tercer año de su temprana partida.

  • En una nueva versión del ya tradicional evento, participarán sus colegas y amigos del Valle de Aconcagua versus compañeros del Canal del Fútbol.

Mañana miércoles 29 de agosto se cumplen tres años de la partida del recordado relator deportivo Javier Francisco Muñoz Delgado. En el tercer año del fallecimiento de la voz ancla del Canal del Fútbol, se realizará nuevamente un encuentro deportivo en su memoria, partido de fútbol denominado ‘Copa Aniversario Ciudad de San Felipe, Hijo Ilustre Javier Muñoz Delgado’ que se jugará desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de la ciudad.
El talento y la perseverancia que siempre destacó en ‘Panchito’, como se le conocía en su natal localidad de El Tambo, lo catapultaron a ser parte del equipo del Canal del Fútbol por cerca de diez años, recorrido que lo llevó a ser voz del Chile Campeón de América en TVN y su logro más importante: integrar el equipo de DirecTV Sports para las transmisiones del Mundial de Brasil 2014.
En este contexto, tanto su familia como amigos han querido instaurar este homenaje a Javier en el tiempo, con una actividad que reflejara su pasión: el fútbol. En el encuentro –inserto en el Mes Aniversario 278 de la Ciudad de San Felipe– se enfrentarán sus colegas y amigos aconcagüinos versus sus compañeros del Canal del Fútbol.
Este miércoles 29 a las 12:00 horas en la Catedral de San Felipe, se llevará a cabo una misa en recuerdo del tercer aniversario de la partida del comunicador sanfelipeño. Luego, a las 17:00 horas, toda la comunidad está invitada al partido que se jugará en el Estadio Municipal, la ‘Copa Aniversario Ciudad de San Felipe, Hijo Ilustre Javier Muñoz Delgado’, para recordar la vida y trayectoria profesional de uno los personajes más queridos en Aconcagua.

El partido homenaje será este miércoles a las 17 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

El partido homenaje será este miércoles a las 17 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *