Misterio se cierne en torno a inexplicable cierre de Supermercado Jumbo

INEXPLICABLE CIERRE.- Durante varias horas este supermercado estuvo cerrado ayer jueves, sin que la empresa diera explicación a sus clientes, ni a nuestro medio.

INEXPLICABLE CIERRE.- Durante varias horas este supermercado estuvo cerrado ayer jueves, sin que la empresa diera explicación a sus clientes, ni a nuestro medio.

Un acontecimiento más que inusual, extraño diríamos, es el que se registró ayer jueves desde horas de la mañana cuando en Supermercado Jumbo, en Avenida Miraflores, donde repentinamente cerraron el portón principal de acceso y salida, obligaron a sus clientes a desalojar el establecimiento e impidieron el ingreso a los clientes que intentaban comprar.

¿EMERGENCIA INTERNA?
Cuando por parte de Diario El Trabajo consultamos a los empleados del portón principal la razón de esta medida, sólo nos respondieron lo que a todos decían: «Es una emergencia interna», extraoficialmente pudimos hablar con un empleado, quien pidió no revelaran su nombre, éste sólo descartó que se tratara de algún robo; alguna emergencia médica o escape de gas, situación que pareciera creíble, pues no llegaron patrullas, Bomberos ni ambulancias. A varias persona que salían del supermercado, los funcionarios en el portón le revisaban el contenido de sus bolsos y maletines, cuando preguntamos por esta revisión, se nos dijo que eran ‘reponedores’, y que el protocolo de la empresa les obligaba a revisar.
¿Qué podría obligar a una empresa tan seria como Jumbo, a cerrar sus puertas, sacar a sus clientes y no permitir el ingreso? Tampoco fue posible recibir alguna respuesta por parte de Carabineros San Felipe sobre esta situación, pues tampoco a ellos les fue informado acerca de algún simulacro o hecho delictivo en este centro comercial.
Roberto González Short

Facebook Comments