Roban dos millones en especies desde casa de adulta mayor enferma

Esta espátula fue usada para forzar la ventana del frontis de la casa.

Esta espátula fue usada para forzar la ventana del frontis de la casa.

  • Víctima está convaleciente de un problema de salud y recibió la visita de los indeseables cuando se encontraba durmiendo.

Un millonario robo afectó a una adulta mayor en su casa habitación ubicada en Calle Hermanos Carrera de la Población San Felipe. El hecho quedó al descubierto este miércoles en la mañana.
La víctima es Gladys Osorio, adulta mayor que está convaleciente de un problema de salud que le aqueja.
La víctima dice que es segunda vez que entran a robar; “pero ahora se llevaron hartas cosas, la vez pasada igual, la primera vez no di cuenta a Carabineros porque me bloqueé… Estaba aquí en mi casa, menos mal que yo no los sentí cuando entraron, pero esta vez la casa estaba sola porque yo estoy convaleciente de mi problema de salud que tengo, así es que no había nadie. Tuvieron todo el tiempo del mundo para robar, me robaron todas las joyas que tenía guardadas en el velador, se llevaron los dos plasmas, lo que echo de menos por el momento, dejaron encaminado los tubos de gas para llevárselos, irán a volver en la noche pienso yo”, dijo.
El o los delincuentes, para ingresar al inmueble, usaron una espátula con la cual sacaron el ventanal del frontis de la vivienda, saliendo por la puerta principal del inmueble que dejaron abierta.
La afectada reconoce que ya no se puede dejar la casa sola; “todo cerrado estoy con las puertas aseguradas, sin embargo sacaron el ventanal para entrar”, dice Gladys.
En cuanto al valor sustraído, la víctima dijo que son unos dos millones de pesos por lo menos; “si mis pulseras eran hartas, más que impotencia siento rabia, mi nuera viene a prender la luz todas las noches para dar seguridad, y de qué sirve ya nadie nos protege, mandan los ladrones, ellos son los que la llevan ahora”, señaló la víctima.
Los plasmas estaban ubicados en su dormitorio y en un comedor.
Realizó la denuncia correspondiente en Carabineros.

En esta casa robaron dos millones de pesos a una adulta mayor convaleciente.

En esta casa robaron dos millones de pesos a una adulta mayor convaleciente.

Facebook Comments