Era fiesta, pero el Uní Uní terminó igualando en blanco frente a Ñublense

El externo Adolfo Lima no pudo desequilibrar frente a la ordenada zaga chillaneja.

El externo Adolfo Lima no pudo desequilibrar frente a la ordenada zaga chillaneja.

Más de 2.000 fueron los hinchas que de manera entusiasta acudieron al llamado de la regencia del Uní Uní para que adquirieran los boletos a un precio ultra bajo, y de esa forma se convirtieran en el famoso e importante jugador número 12, que de paso le dieron al coloso de Avenida Maipú un colorido distinto, como hace años no se veía.
Lastimosamente los dirigidos de Christian Lovrincevich no estuvieron a la altura de las circunstancias, y en una actuación que terminó convirtiéndose en una decepción, sólo consiguieron igualar en blanco frente a un buen y práctico conjunto de Ñublense.
Ya en el primer tiempo había quedado en claro que las cosas serían complicadas para los sanfelipeños, debido que sus hombres llamados a desequilibrar (Lima, Cisterna, Pio, Caballero) terminaron sucumbiendo ante la ordena marca de los chillanejos; tanto que en ese lapso no se contó ninguna oportunidad real de gol para los dueños de casa.
En el segundo acto las cosas no variaron prácticamente nada, por más que el conjunto albirrojo haya adelantado sus líneas, pero al carecer de una elaboración suficiente, simplificaban en demasía las labores de la zaga sureña, que siempre estaba de frente y bien parada para resistir los embates locales.
Con el correr de los minutos el público se comenzó a impacientar por el escaso protagonismo que mostraba el Uní Uní; desde la banca técnica se introdujeron algunas modificaciones para hacer el desnivel, pero los ingresos de Brayan Valdivia por Brian Cortés y Gustavo Gotti en lugar de Caballero no influyeron mayormente para poder hacer el desnivel.
Curioso resultó la sustitucion de Caballero, ya que en lo real la modificación fue hombre por hombre, sin cambiar la línea de juego, por lo que los forasteros no sufrieron nada con la apuesta sanfelipeña, con lo que no tuvieron mayores obstáculos para rescatar un punto en su aventura a la capital de la futura Región Cordillera.
Con esta igualdad Unión San Felipe llegó a los 32 puntos, quedando muy feble en su opción de entrar a la liguilla del ascenso, cosa que lo obliga a sacar un resultado positivo ante Melipilla, al que desafiará este fin de semana como visitante.

Ficha técnica
Fecha 22º Torneo Loto.
Estadio Municipal de San Felipe.
Árbitro: Omar Oporto.
Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Francisco Bahamondes, Jesús Pino, Brayams Viveros, Gonzalo Villegas (José Vargas); Francisco Levipán, Emmanuel Pio, Brian Cortés (Brayan Valdivia), Jimmy Cisterna, Adolfo Lima; Franco Caballero (Gustavo Gotti). DT: Christian Lovrincevich.
Ñublense (0): Sebastián Contreras; Nicolas Vargas, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo; René Bugueño, Luciano Gaete, José Garcés (Diego Sepúlveda), Octavio Pozo, Emmanuel Croce (José Giménez); Sebastián Varas, Michael Silva (Roberto Reyes). DT: Germán Cavalleri.
Goles: No hubo.

El equipo albirrojo decepcionó a la gran cantidad de público que llegó al Municipal para apoyarlo al duelo de ayer ante Ñublense.

El equipo albirrojo decepcionó a la gran cantidad de público que llegó al Municipal para apoyarlo al duelo de ayer ante Ñublense.

Facebook Comments