Rinconada se prepara para celebrar en grande las Fiestas Patrias 2018

En plena construcción los puestos que se están preparando para las fiestas patrias en Rinconada.

En plena construcción los puestos que se están preparando para las fiestas patrias en Rinconada.

  • Grupo La Rosa, Alegria, Rodrigo Tapari, La Cubanacan convertirán a Rinconada de Los Andes en el epicentro de las celebraciones de este 18

RINCONADA.- Comenzó septiembre y se lanzó el ‘Mes de la Chilenidad en Rinconada de Los Andes’, ocasión donde se estrenará una nueva casa para celebrar en grande un nuevo aniversario patrio.
“Se trata de la explanada de la piscina municipal, en reemplazo del estadio de la comuna, para brindar una mejor oferta y mayor seguridad para nuestros vecinos, sector que hoy (ayer) estuvimos visitando junto a nuestra Teniente Evelyn Estay”, dijo el alcalde de Rinconada, Pedro Caballería.
En la práctica serán más de 70 locales, entre ramadas y fondas, las que se inaugurarán el próximo viernes 14. Los comerciantes ya comienzan a prepararse para que quede todo listo para recibir a las más de 8.000 personas que se estima visitarán el recinto cada jornada.
La autoridad llamó a la comunidad a participar de las actividades en la comuna, las cuales son gratuitas para celebrar de buena gana estas fiestas de chilenidad.
Dentro de los artistas que estarán presentes en la celebración de las fiestas patrias, destaca Rodrigo Tapari el sábado 15 de septiembre, el Grupo La Rosa para el Domingo 16, La Cubanacan lunes 17 y el Martes 18 se presenta el Grupo Alegría.
Mientras que todos los días se podrá disfrutar de la pachanga de la Sonora Paraíso.
Las actividades comenzarán desde las 21:00 horas en el sector de la Piscina Municipal.
La animación estará a cargo de Mauricio Henríquez Lucero.

Acá vemos al alcalde Pedro Caballería Díaz junto a Carabineros recorriendo el sector de la explanada.

Acá vemos al alcalde Pedro Caballería Díaz junto a Carabineros recorriendo el sector de la explanada.

Facebook Comments