‘Vitoko’ Urbina brilló en el 4º Encuentro de Coleccionistas del Fútbol

Acá lo vemos durante el encuentro junto a su colección de Unión San Felipe.

Acá lo vemos durante el encuentro junto a su colección de Unión San Felipe.

Realizado en Viña del Mar:

Como muy enriquecedor calificó ‘Vitoko’ Urbina, hincha emblemátic de Unión San Felipe, su participación en el 4º Encuentro de Coleccionistas del Fútbol desarrollado este sábado en el Polideportivo de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar.
“El encuentro fue enriquecedor para una persona como yo, soy hincha coleccionista sigo la historia del Club Unión San Felipe, también enriquecedor conocer a otros pares que venían de Cobreloa, Rangers, Ñublense, Curicó Unido, se suponía que a esta exposición iríamos unos 20 pero fuimos 30 expositores, llegó gente que conocía a Unión San Felipe, es decir, no se conoce sólo a nivel local sino nacional, porque por ejemplo la gente reconocía que Unión San Felipe había sido campeón dos veces consecutivas, incluso que había participado en la Copa Libertadores, también conocían a jugadores nombraron al DT. Santibáñez, Cocoa Villarroel, Salvador Gálvez, Humberto Tapia, Castillo, Uruguay Grafiña etc., del año 2.000 conocían a Marcelo Corrales”, dijo Urbina a Diario El Trabajo.
Cuenta que entre las cosas que más les llamó la atención a los visitantes fueron algunos zapatos de fútbol, El Hallulla Muñoz, el marcador que indica cuando Unión San Felipe salió campeón, revistas Estadio y Diario El Trabajo, “sabían que ganó la Copa Chile que le dio derecho a participar en la Copa Sudamérica, en un momento llegó el Chita Cruz, él también reconoció a algunos jugadores y los felicitó, porque era importante que hubiera gente en los clubes que se dedicara a esto, a la historia del mismo, reconoció también a jugadores como Gálvez, y al mismo Cocoa Villarroel”, señaló
La entrada para acceder a este encuentro era llevar alimentos no perecibles.
La actividad se desarrolló entre las 11:00 y las 18:00 horas. Vitoko regresó de esta actividad alrededor de las 20:00 horas emocionado de participar en este 4º Encuentro de Coleccionistas del Fútbol. Fue acompañado por otro destacado hincha del Uni Uni como fue ‘Longoni’.

De Izquierda a derecha: ‘Longoni’ el histórico Humberto ‘Chita’ Cruz y Vitoko Urbina, durante el encuentro de coleccionistas del fútbol posando con el banderín del Uni-Uni.

De Izquierda a derecha: ‘Longoni’ el histórico Humberto ‘Chita’ Cruz y Vitoko Urbina, durante el encuentro de coleccionistas del fútbol posando con el banderín del Uni-Uni.

Facebook Comments