Christian Lovrincevich fue cesado en su cargo de DT del Uní Uní

Christian Lovrincevich fue cesado de sus funciones en el Uní Uní.

Christian Lovrincevich fue cesado de sus funciones en el Uní Uní.

En lo que ya es una historia repetida y muchas veces contada, Unión San Felipe volvió a sufrir modificaciones en su banco técnico debido a que en horas la mañana del lunes, fue desafectado de su cargo de entrenador, el trasandino Christian Lovrincevich.
La seguidilla de malos resultados, en los cuales el conjunto sanfelipeño cosechó apenas 1 punto de 15 posibles, a lo que se agregó una pobre producción futbolística que no daba indicios de mejorar, fueron motivos de mucho peso para que la regencia albirroja decidiera poner término a la relación contractual con el entrenador y su ayudante de campo, Ariel Paolorossi.
Fue el Gerente General unionista, Eduardo Olivares, el encargado de confirmar la salida de Lovrincevich: “El fútbol es una actividad en la cual se está en permanente evaluación, más todavía los cuerpos técnicos que se deben a los resultados; eso no es un misterio para nadie porque sucede en todos los clubes. Sacar 1 punto de 15 dice a las claras que existe un problema y que hay que intentar corregirlo ya que quedan 21 puntos por disputar y todavía tenemos opciones de luchar por entrar a la liguilla”, afirmó el directivo que también confirmó que Omar Arcos asumirá de forma interina el mando del plantel de honor sanfelipeño, aunque no descartó el arribo de otro técnico. “Por ahora Arcos y Carreño (PF) serán los encargados del equipo, afortunadamente viene un receso que nos da un tiempo para analizar si sigue o llega otro entrenador”, cerró Olivares.

Facebook Comments