Camión de carga arrasó con cables provocando gran congestión vehicular

A esta altura quedaron los cables tras el paso del camión. (Foto @aconcaguaradio)

A esta altura quedaron los cables tras el paso del camión. (Foto @aconcaguaradio)

Un camión de gran tonelaje de la empresa www.labbe.cl, que transitaba por calle Toromazote al llegar a la intersección con Calle Santo Domingo, pasó a llevar los cables existentes en el lugar.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde de ayer y debido a lo anterior se produjo una gran congestión vehicular por los numerosos automovilistas que a esa hora se desplazaban por Santo Domingo al oriente. Lo mismo sucedió con los que transitaban por Toromazote. En ambos casos los conductores debieron subirse a la vereda para poder seguir transitando, en tanto los que se desplazaban por Santo Domingo obligadamente tuvieron que doblar por Toromazote.
Carabineros llegó al lugar para regular el tránsito y hacer más expedito el desplazamiento.
Cabe destacar que por calle Toromazote, el ‘taco’ llegaba hasta calle Merced.
De todas maneras este hecho provocó molestia entre los automovilistas.
Al respecto el conductor escuetamente dijo que ya había pasado por el lugar y no había tenido problemas: “Volví al lugar, entré, descargué y vuelvo a pasar por aquí y agarro esas porquerías. Lo que pasa es que con el calor los cables se dilatan y quedan guateados, pero no hubo corto circuito, nada de eso”, señaló.
También hubo daños menores en la esquina de una vivienda.

Acá vemos a un Carabinero  levantando los cables para que pase el camión. Luego de solucionado el problema, el camión siguió su marcha. (Foto @aconcaguaradio)

Acá vemos a un Carabinero levantando los cables para que pase el camión. Luego de solucionado el problema, el camión siguió su marcha. (Foto @aconcaguaradio)

Facebook Comments