¡Cobarde! Delincuente le fracturó costilla a mujer para robarle su celular

Por este pasaje huyó la víctima para buscar refugio con sus familiares, según testigos que la escucharon gritar.

Por este pasaje huyó la víctima para buscar refugio con sus familiares, según testigos que la escucharon gritar.

Joven víctima de solo 19 años de edad:

  • Antisocial se moviliza en bicicleta, es alto, moreno, pelo corto color negro.

Con una fractura en su costilla derecha resultó una joven de 19 años de edad que el lunes en la noche fue asaltada por un sujeto que se movilizaba en bicicleta.
El Teniente de Carabineros César Bustamante, dijo que este hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 20:30 horas en la Avenida Encón: “En circunstancias que una dama de 19 años caminaba en dirección hacia su domicilio, hablando por celular, entonces se le acercó en forma repentina un sujeto que se trasladaba en bicicleta. Ella lo alcanza a ver que esta persona se estaba acercando, sin embargo con la rapidez que actuó este sujeto, logra arrebatarle el celular desde sus manos y simultáneamente la comienza a agredir a la víctima mediante golpes de pies en la parte costal, lado derecho. La niña ante esto evita seguir en confrontación con el sujeto, quien se aleja y ella llega hasta su domicilio para pedir ayuda”, señaló.
Ante esta situación los familiares de la víctima la trasladan hasta el hospital de San Felipe, donde es atendida por personal médico.
La joven mujer, según el oficial, resultó con una fractura de una de sus costillas del costado derecho, lo que fue catalogado de carácter grave.
La víctima señala en Carabineros que recuerda algunas características de su agresor. Se trataría de una persona alta, moreno, pelo corto color negro, vestía polerón azul con capucha y jeans del mismo color, también portaba una mochila color morado y se movilizaba en una bicicleta.
Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público que dirigirá la investigación con el fin de dar con el paradero del autor de este delito.
La víctima ya fue dada de alta y se encuentra en reposo en su domicilio.

En este sector de la avenida se produjo el asalto

En este sector de la avenida se produjo el asalto

Compartir

Comentarios

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *