Ciclista delincuente ahora asaltó a mujer que iba con su guagua en brazos

En esta calle se produjo el cobarde ataque del ciclista delincuente.

En esta calle se produjo el cobarde ataque del ciclista delincuente.

‘El Cobarde’ vuelve a atacar:

Nuevamente el sujeto que ya ha perpetrado varios asaltos que han llamado la atención debido a dos patrones que se repiten en todos ellos, como son por una parte el uso de una bicicleta, y por otro la cobardía que ha demostrado para elegir a sus víctimas, volvió a hacer de las suyas, arrebatándole 400 mil pesos a una indefensa mujer.
Una vez más el cobarde delincuente de la bicicleta volvió a atacar a una mujer, en esta ocasión la víctima fue una madre que iba con su guagua en brazos, a quien atacó violentamente robándole 400 mil pesos y su celular. El asalto ocurrió este lunes entre las 09:00 y 09:30 horas en calle Carlos Condell de San Felipe, cerca donde se ubica la sede del Colegio de Profesores.
La madre de la víctima, de nombre Jessica, dijo que “iba con su guagüita de dos meses, llevaba una carterita chica cruzada al hombro, fue maletero porque le pegó por detrás en la mejilla y le jaló la carterita que llevaba, ella sin poder hacer nada, lo único que atinó fue afirmar la guagüita”, señaló.
La víctima ignora si el delincuente la venía siguiendo, porque ella en el momento no se dio cuenta, sólo cuando sintió el puñetazo en la cara y luego el delincuente huyó, de lo único que se dio cuenta fue que el delincuente iba vestido con un buzo celeste y un polerón con capuchón y se movilizaba en bicicleta.
El dinero lo tenía guardado en la casa y lo llevaba para depositarlo en Servipag.
Lamentó la demora en recibir auxiliar, pues debió esperar “veinte minutos que llegaran, veinte más para que la patrulla la llevara a constatar lesiones, al final llegó como a las cinco de la tarde con su guagüita en brazos, haciendo gestiones, todos los trámites y ¿para qué? El desgraciado la dejó a brazos cruzados, era toda la plata que tenía para el mes, pagar arriendo, luz, agua, ella está con licencia por un post natal, tampoco las licencias son grandes, lo más terrible fue que iba con su guagüita, imagínense se le suelta la guagua al suelo”, señaló.
Agregó que ha escuchado que este delincuente ha andado por varios lugares cometiendo el mismo delito.
Se presume que por su actuar cobarde, sería el mismo delincuente que a comienzos de la semana pasada asaltó a una joven de 19 años en la avenida Encón, a quien le robó su celular. Esa vez la víctima resultó con fractura en una de sus costillas que la tienen en reposo en su casa.

Facebook Comments

5 Comments Already

  1. Es importante que cuando lo pillen,no muestren su bello rostro.
    Es importante poder reconocerlo

  2. Es el mismo que el año pasado me asalto a mi .justo me llaman por celular y lo saco y pasa por delante mio este gallo y me lo roba yo iba con mi bebita en coche y me pega la tira’!
    Tambien me asalto en carlos condell con maipu creo yo grito y nadie me ayudo .
    Es lo mas lamentable que nadie te ayude y todos miren fui a reconoser rostro a la pdi pero tanta cara despues sali mas asustada.
    Ojala lo atrapen

  3. Ese es el famoso bulla de la escuadra

  4. Y LA SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE,LA CANTIDAD DE PERSONAL QUE METIO EL ALCALDUCHO?

    DONDE ESTAN Y LAS CAMARAS QUE IBAN A PONER EN SECTORES ESQUINA COLORADA Y EN OTROS SECTORES?

    ILUMINARIA EN SECTOR ROTONDA PUENTE MONASTERIO?

    INOPERANCIA EN EL MUNICIPIO,ADIOS FREIRE TE QUEDA POCO

  5. el problema no son los carabineros el problema son las fiscalias y las leyes weo…. de este pais carabinero arriesga hasta su vida aveces atrapando delincuentes fiscalia los condena y viene un politico weon y hacen un perdonado y salen denuevo o si no en ficalia 180 días de investigación y arraigo nacional y listo.mi pregunta que más pruebas necesitas que quieren investigar golpes robo muertes impunes y siguen en la calle debería hacer cárceles en lugares muuuy lejos de las ciudades que trabajen que aporten al país ya q no o hay pena de muerte que se mantengan solos y que ayuden a la sociedad no más regalías para Óscar delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *