Desafío Sendero de Chile reunirá a mejores exponentes Mountain Bike en Santa María

El domingo Santa María será escenario de una de las pruebas más exigentes del Mountain Bike chileno.

El domingo Santa María será escenario de una de las pruebas más exigentes del Mountain Bike chileno.

Este domingo 14 de octubre en el sector de Lo Galdámez, en la comuna de Santa María, se darán cita los mejores exponentes del Mountain Bike chileno, para participar del ‘Desafío Sendero de Chile’, evento de MTB que largará a las ocho de la mañana.
La exigente y atractiva prueba de ciclismo reunirá a competidores de distintas categorías en las distancias de: 10 (familiar), 20 (intermedio) y 35 (expertos) kilómetros. “Es una ruta con historia, por la cual pasó el Ejército Libertador, eso le dará un atractivo especial. Ya está todo listo para recibir a los corredores que llegarán a dar batalla en esta carrera”, informó Felipe López, presidente del club Las Gárgolas SMA, el organizador de la prueba, que hasta la presente edición de El Trabajo Deportivo ya tenía confirmado más de un centenar de inscritos.
El directivo señaló además que se han tomado todos los resguardos para que los corredores tengan las respuestas médicas y seguridad en caso de requerirlas. “El Cesfam de Santa María y Bomberos nos apoyarán, lo que es muy importante; además hemos tomado todos los resguardos para que los espectadores estén seguros y disfruten de un lindo espectáculo deportivo”.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *