Roban medidor de agua y cuatro paños del cierre perimetral de las ‘Tres Canchas’

La madruga del lunes el complejo Anfa fue objeto del robo de cuatro rejas externas y un medidor de agua

La madruga del lunes el complejo Anfa fue objeto del robo de cuatro rejas externas y un medidor de agua

La delincuencia nunca deja de sorprender, y es que cuando se cree haberlo visto todo respecto a los robos, aparecen situaciones como la que la madruga del lunes recién pasado le ocurrió al Complejo Anfa o ‘Tres Canchas’, en el sector Parrasía Bajo, al ser éste objeto de la sustracción de un medidor de agua y cuatro paños de su cierre perimetral externo.
No hay que ser adivino o experto en seguridad para anticipar que este es el primer paso para un ‘botín’ de mayor cuantía, como lo son las nuevas rejas del cierre interno que hace poco tiempo mejoraron en algo el deteriorado aspecto de ese recinto deportivo.
El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl Reinoso, no escondió su desazón por la sustracción de los paños metálicos: “El lunes en la tarde vine y me encontré con esto; todos somos responsables al no tomar los resguardos suficientes para que esta situación no hubiera sucedido; ahora no sé cuál será la solución inmediata, porque el complejo está expuesto ahora a un robo mayor”, dijo el timonel.
Frontal, como es su característica habitual, Raúl Reinoso no descartó que este hecho vandálico haya tenido como objetivo central ‘sacarlo del medio’, ya que cree que él es un obstáculo para que algunos personajes asuman la conducción del recinto y la asociación. “He recibido muchas amenazas, porque todos saben que hay gente a la que les molesta que yo administre esto; hay algunos que incluso han llegado a decir que yo lucro con esto, así que no me extrañaría que ese sea el motivo de este robo”, afirmó el máximo directivo del balompié aficionado sanfelipeño.
Jorge Vega Oses

Sin los paños de cierre, el complejo Anfa está expuesto a un robo de mayor cuantía.

Sin los paños de cierre, el complejo Anfa está expuesto a un robo de mayor cuantía.

2 Comments Already

  1. PUTA QUE SOMOS MAÑOSOS LOS CHILENOS Y LOS SUDACAS Y LOS HUMANOS QLOS!! MEJOR ME CONVIERTO EN MARCIANO CTM!! PAIS!!

  2. Tapa pl stica para medidor de agua domiciliario, en pl stico Maderplast, tiene un sistema de seguridad que evita el robo del medidores, que no caben por la ventanilla de lectura, evita el fraude, pues no caben las manos ni herramientas que permitan la manipulaci n de los medidores, evita el vandalismo, pues no son reciclables, desestimulando el robo para reciclajes o reventa, tapas pl sticas Maderplast, con cajillas pl sticas Maderplast, son las nicas que sirven para la medici n de telemetr a, pues no tiene partes met licas ni se humedece lo que convertir a El efecto de Una jaula de Faraday es una caja met lica que protege de los campos el ctricos est ticos. Interrumpe la telemetr a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *