Hondo pesar por muerte de pequeña Antonella en la UCI del San Camilo

Finalmente la pequeña Antonella Beatriz Menay Páez falleció la tarde de ayer, tras un lamentable accidente que conmovió a todo el valle de Aconcagua.

Finalmente la pequeña Antonella Beatriz Menay Páez falleció la tarde de ayer, tras un lamentable accidente que conmovió a todo el valle de Aconcagua.

Angelito dejó de existir ayer martes a las 14:38 horas

La niña fue declarada hace varios días con muerte cerebral, permaneciendo conectada a ventilación mecánica en la UCI Pediátrica, con diagnóstico irreversible según los médicos tratantes, dejando un inmenso dolor a sus padres y cercanos. Sus restos serán velados en la comuna de Rinconada de Los Andes, según informó el Cuerpo de Bomberos.
Tras una larga lucha que se extendió por siete días, lamentablemente durante la tarde de ayer martes falleció la pequeña Antonella Beatriz Menay Páez de un año y siete meses, quien se mantuvo internada con muerte cerebral en la UCI Pediátrica del Hospital San Camilo de San Felipe.
Como se recordará la menor ingresó hasta este centro hospitalario con daño cerebral irreversible tras ser rescatada por Bomberos este 31 de octubre desde un canal de regadío en el sector El Chepical de Santa María, cuando la niña se encontraba junto a su madre.
La menor fue ingresada de urgencias hasta la UCI Pediátrica, declarándose la muerte cerebral tras los diversos exámenes médicos, permaneciendo conectada a ventilación mecánica.
Lamentablemente el deceso de la pequeña Antonella se decretó ayer martes a las 14:38 horas por los médicos del Hospital, dejando un inmenso dolor a sus padres y familiares que esperaban un milagro para poder salvar la vida de la pequeña niña.
Según se informó en redes sociales del cuerpo de Bomberos de Santa María (lugar donde es voluntario el padre de la menor fallecida), sus restos serán velados en la comuna de Rinconada para rendirle el último adiós a este angelito.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *