Cuatro heridos tras triple colisión vehicular de alto impacto en Panquehue

El accidente se originó alrededor de las 07:50 horas de ayer miércoles en la ruta Troncal (Ex 60 Ch) esquina calle Antofagasta en Panquehue.

El accidente se originó alrededor de las 07:50 horas de ayer miércoles en la ruta Troncal (Ex 60 Ch) esquina calle Antofagasta en Panquehue.

A primeras horas de ayer en ruta Troncal con calle Antofagasta:

  • Diligencias habrían descartado la presencia de alcohol entre los conductores involucrados que fueron derivados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.

Una triple colisión de alta energía entre tres vehículos menores se originó alrededor de las 07:50 horas de ayer miércoles, dejando a cuatro personas lesionadas en la ruta Troncal (Ex 60 CH) esquina calle Antofagasta en la comuna de Panquehue.
Según informó el Teniente de Carabineros, César Bustamante, el accidente se originó en principio por la colisión entre dos vehículos particulares y a raíz del impacto se involucró un tercer automóvil que permanecía en calle Antofagasta para acceder a la ruta principal.
“Un automóvil marca Hyundai modelo Accent que se dirigía de oriente a poniente habría efectuado un viraje hacia la izquierda para dirigirse hacia calle Antofagasta, al efectuar este viraje no se percató que por el sentido contrario venía otro automóvil Toyota modelo Corolla, colisionando con éste. A raíz del impacto ambos vehículos se fueron en contra de un furgón que se encontraba en la misma calle esperando la salida para tomar la ruta 60. En el automóvil Hyundai iban dos ocupantes mayores de edad, en el auto Toyota que venía de poniente a oriente solamente un conductor y en el furgón también un ocupante. Todos los participantes, es decir los cuatro, fueron trasladados al Hospital San Camilo para la constatación de lesiones y realizar la alcoholemia de rigor, donde afortunadamente todos resultaron con lesiones leves, ninguno de ellos mantenía presencia de alcohol en la sangre”.
El oficial policial añadió los antecedentes del accidente serán derivados al Juzgado de Policía Local.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *