Desalmados le arrancaron la piel con un cuchillo a inofensivo perrito

El tipo de lesión sufrida por el animal da cuenta clara de que habría habido intervención humana, la de un desquiciado.

El tipo de lesión sufrida por el animal da cuenta clara de que habría habido intervención humana, la de un desquiciado.

Brutal caso de maltrato animal:

  • Consternados vecinos del sector Las Vizcachas ayudan a su recuperación.

LOS ANDES.- Un increíble y brutal caso de maltrato animal afectó a un inofensivo perrito ‘Salchicha’, a quien desconocidos le arrancaron con un cuchillo o elemento filoso y cortante, enormes trozos de piel tanto del abdomen como del lomo.
El irracional acto fue descubierto y dado a conocer por vecinos del sector de Las Vizcachas en el camino internacional, quienes encontraron abandonado y mutilado al perrito.
Fue el precisamente el presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, Manuel Arredondo, quien pidió hacer público este caso por las graves lesiones que presentaba la indefensa mascota.
Según indicó el dirigente, el can fue encontrado por vecinos después de la noche de Halloween y de inmediato le brindaron ayuda, logrando salvarle la vida y ahora se encuentra en proceso de recuperación.
“Este es un llamado de atención sobre la irresponsabilidad de los seres humanos que a veces adoptan un perrito y cuando éstos crecen, la mejor forma de deshacerse de ellos es ir a botarlos al camino internacional”, fustigó.
Comentó que los vecinos ya han rescatado otros 14 perros que fueron abandonados en el sector de San Miguel-Las Vizcachas, pero cada día siguen hallando más.
Manuel Arredondo señaló que mantienen información que quienes botaron al perrito ‘Salchicha’ se movilizaban en un automóvil de color negro, “y por eso nos estamos organizando los vecinos de Las Vizcachas para poder estar más atentos cuando llegan estos vehículos a botar animales, y así poder anotar patentes para poder denunciarlos a la policía”.
Indicó que el suplicio infringido al perrito da cuenta a las claras de una intervención humana irracional, “porque aquí claramente hubo intervención del hombre en su herida y eso es lo que estamos denunciando”.
Informó que las fotos de la mascota fueron subidas a redes sociales para poder encontrar a sus dueños, “ya que esa es la única forma de saber qué paso y cuál es su responsabilidad en esta mutilación”.
Finalmente el dirigente hizo un llamado a las personas a proteger a las mascotas, que son seres que nos dan cariño, pero también sufren y no tienen voz.

El indefenso can fue descubierto por vecinos del sector Las Vizcachas, quienes han estado ayudando en sus cuidados y recuperación.

El indefenso can fue descubierto por vecinos del sector Las Vizcachas, quienes han estado ayudando en sus cuidados y recuperación.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Hijos de la gran puta!
    Me encantaría toparme con los imbeciles
    Que hicieron esto! Para molerlos a palos.
    malditos ql!

  2. comparto plenamente el comentario anterior… SON UNOS MALDITOS.
    Dios quiera que reciban su merecido aquí en la tierra.
    Quien la hace la paga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *