Máxima de 37,7 grados se alcanzó ayer en la comuna de Santa María

Manuel Vicencio, aficionado y dedicado a registrar las temperaturas del Valle de Aconcagua y encargado de la cuenta Twiter @aconcaguaclima.

Manuel Vicencio, aficionado y dedicado a registrar las temperaturas del Valle de Aconcagua y encargado de la cuenta Twiter @aconcaguaclima.

Uno de los días más calurosos del presente año se registró este miércoles 7 de noviembre en la zona central del país, cuya máxima se alcanzó en la comuna de Santa María que anotó 37,7 grados Celsius.
Así lo informo Manuel Vicencio, quien a través de la cuenta @aconcaguaclima en Twitter mantiene desde hace ya años, informado a todo el valle de Aconcagua sobre las variables climáticas.
Según indicó Vicencio, a partir de hoy las máximas descenderán levemente, agregando que se espera que este verano sea bastante caluroso, con máximas que llegarán a los 38 a 40 grados en formas más o menos recurrente.
En lo que respecta a San Felipe, la máxima fue de 37,0º, en tanto Llay Llay llegó a 37,6º. Otras comunas y sectores medidos registraron las siguientes temperaturas:
Calle Larga 34.5º
Curimón 35.6º
Llay Llay 37.6º
Panquehue 34.2º
Putaendo 33.5º
Rinconada 36.9º
San Esteban 34.4º
San Felipe 37.0º
Santa María 37,7º

 

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *