Este sábado se realizará el Segundo Trail Running de San Felipe

Joel Barraza Varas, presidente del ‘Club Kongkawe Trail’, uno de los organizadores de la carrera.

Joel Barraza Varas, presidente del ‘Club Kongkawe Trail’, uno de los organizadores de la carrera.

A contar de las 8:00 de la mañana de este sábado se iniciarán las inscripciones -que son totalmente gratuitas- para participar de esta actividad organizada por el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, el Taller de Trail Running Municipal y el Club Deportivo Kongkawe Trail.
La actividad se desarrollará en el Fundo Exser del sector Los Molles de la comuna: “Será una muy buena carrera, que nos ha tomado bastante trabajo organizarla, y la estamos haciendo con harto cariño para que la gente no solo de San Felipe sino de todo el Valle, venga a conocer esta disciplina derivada del running, que ha tomado mucha fuerza desde el último tiempo, por lo que la invitación es a que se entusiasmen y vengan a compartir una bonita mañana deportiva en estos hermosos parajes que nos ofrece el Fundo, con una vista maravillosa del valle. Contaremos con una ruta muy bien demarcada para que nadie se pierda, 3 puntos de hidratación y los miembros del club que los estarán alentando y cuidando durante todo el trayecto, así que solo requerirán venir con las ganas de pasar una jornada inolvidable”, dijo Joel Barraza de Kongkawe Trail.
Para los más pequeños habrá algunas sorpresas y a todos los corredores los esperarán en la meta con frutas y un ‘cariñito’ que les darán las kinesiólogas de ‘Kine& mas’, que muy generosamente han querido acompañar en esta carrera.
“Nuestros agradecimientos a ‘Fundo Exser’  por permitirnos hacer uso de sus instalaciones, a ‘Casino Enjoy’ por su donación y obviamente a ‘Diario El Trabajo’ que siempre nos está apoyando en la difusión de nuestras actividades”, nos comentó Joel Barraza, presidente de ‘Club Kongkawe Trail’, quien es uno de los organizadores de la carrera.
La cita contará con tres distancias de competición: 3K Familiar para todo tipo de competidor, 5 y 10 K para los más avezados desde los 15 años de edad.

Corredores juntos después de finalizada una de las tantas maratones que han realizado, las que convocan a gran cantidad de participantes.

Corredores juntos después de finalizada una de las tantas maratones que han realizado, las que convocan a gran cantidad de participantes.

1 Comment Already

  1. Joel gracias por tirar con fuerza este deporte para nuestra comunidad el deporte es lo mejor para sacar el estrés del trabajo y de los estudios de los más jóvenes, no me cabe duda que saldrá todo bien este fin de semana y que el señor Edison Staforelli te apoye en todo.
    gracias a nombre de los que te estimamos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *