PPD entrega total respaldo a Freire frente a acusación en Tribunal Electoral

Alcalde Patricio Freire reunido con el presidente nacional del PPD, Heraldo Muñoz, y dirigentes del PPD de la provincia de San Felipe. (Foto archivo).

Alcalde Patricio Freire reunido con el presidente nacional del PPD, Heraldo Muñoz, y dirigentes del PPD de la provincia de San Felipe. (Foto archivo).

El consejero regional y presidente del Partido Por la Democracia de la provincia de San Felipe, Mario Sottolichio, expresó su plena confianza en que el alcalde de la ciudad de San Felipe, Patricio Freire Canto, enfrentará con éxito ante el Tribunal Electoral Regional las acusaciones que le han formulado cuatro concejales, entre ellos el concejal del PPD Igor Carrasco.
“En el PPD nos enteramos a través de la prensa de las acusaciones presentadas al Tribunal Electoral por el Concejal Carrasco, las que han sido realizadas a título personal, en el marco de las atribuciones que la ley les otorga a los concejales. Estamos seguros que el alcalde Freire tiene los argumentos suficientes para responder cada punto contenido en el libelo acusatorio”, indicó el core Sottolichio.
Finalmente, Mario Sottolichio recordó que debido a la buena gestión que ha realizado Patricio Freire como alcalde de la ciudad de San Felipe, en las elecciones municipales del año 2016 fue el PPD el que respaldó y lideró las gestiones para que la Nueva Mayoría se omitiera de llevar candidato a alcalde en San Felipe y así poder apoyar la candidatura a la reelección del alcalde Freire, en su calidad de candidato independiente fuera de pacto.

3 Comments Already

  1. obbbvio… sin de los mismos….jajaja..la cagaron .

  2. Son todos una manga de weones….

  3. Linda la wue, los mismo ladrones defendiendose entre ellos Heraldo Muñoz quiere ser presidente y por los votos presta el poto y defiende a ladrones
    Caso similar ocurre en la Pintana alcalde PPD acusado de ladron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *