Camionero muere aplastado por cabina de camión al realizar mantención

Personal del Samu, Carabineros y Servicio Médico Legal llegaron hasta el sitio del suceso. (Foto archivo).

Personal del Samu, Carabineros y Servicio Médico Legal llegaron hasta el sitio del suceso. (Foto archivo).

Trágico hecho ocurrió la tarde de ayer en su propiedad en Panquehue:

  • Un familiar requirió ayuda al Samu y Bomberos, sin embargo la víctima de 46 años de edad perdió la vida en forma instantánea. La Brigada de Homicidios de la PDI investigará el deceso.

Un hombre de 46 años de edad identificado como Alexis Pascual Carreño Olguín, falleció la tarde de ayer lunes luego de ser aplastado por la cabina de su camión mientras realizaba labores de mantenimiento al interior de su parcela ubicada en el kilómetro 19 en la comuna de Panquehue.
Según informó preliminarmente Carabineros, el conductor del camión mantenía el vehículo al interior de su propiedad para efectuar reparaciones al móvil, sin embargo por causas que se investigan, la cabina habría vuelto a su posición normal, aplastando al conductor que de manera instantánea perdió la vida.
El hecho quedó al descubierto por un familiar, quien habría concurrido a la propiedad alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes, requiriendo ayuda al Samu y personal de Bomberos, quienes se constituyeron en el sitio del suceso, confirmando el deceso del dueño del camión.
Asimismo Carabineros del Retén de Panquehue concurrió a la propiedad dando cuenta de los hechos al Fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para indagar las causas del fatal desenlace.
Posteriormente el cuerpo será remitido al Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *