La mujer fue detenida por Carabineros tras ser sindicada como autora de un robo por sorpresa, siendo víctima un adulto mayor de 76 años de edad.

Adulto mayor fue arrojado al suelo por delincuente que le robó su dinero

Policial
La mujer fue detenida por Carabineros tras ser sindicada como autora de un robo por sorpresa, siendo víctima un adulto mayor de 76 años de edad.
La mujer fue detenida por Carabineros tras ser sindicada como autora de un robo por sorpresa, siendo víctima un adulto mayor de 76 años de edad.
  • Mujer fue capturada por Carabineros: Víctima fue abordada por la espalda y le arrebataron su banano, a vista de decenas de transeúntes que fueron testigos del delito. La detenida, tras su paso por tribunales, fue dejada en libertad con mínimas cautelares.

Un adulto mayor de 76 años de edad se convirtió en una nueva víctima de los numerosos robos por sorpresa que se han producido en el centro de San Felipe a pleno día, luego de ser asaltado por una mujer que tras forcejear con el afectado, lo empujó con bastante fuerza, botándolo al suelo, para apoderarse de su banano que contenía $24.000 en efectivo.
El violento asalto fue advertido por transeúntes, quienes circulaban por calle Prat frente a la tienda Abcdín, cerca de las 13:00 horas de este lunes, quienes pedían auxilio a Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Aconcagua que se encontraban patrullando en este perímetro, identificando de inmediato a la asaltante que huyó a gran velocidad hasta ocultarse en la tienda Bonis Sport de calle Salinas.
Los efectivos policiales, al ingresar hasta este local comercial, se percataron que la antisocial ocultó la especie en unos colgadores, recuperando de esta forma el dinero en efectivo de propiedad de la víctima, junto a su cédula de identidad, siendo detenida y posteriormente individualizada por la víctima como la autora de este delito.
El hecho causó bastante conmoción entre los ciudadanos, quienes asistieron a la víctima mientras Carabineros efectuaba la captura de la mujer delincuente. Posteriormente el adulto mayor fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, resultando con una contusión en su rodilla derecha de carácter leve.
La detenida fue identificada como Cinthia Dayane Terraza Herrera, de 34 años de edad, quien posee antecedentes delictuales y fue formalizada por la Fiscalía por el delito de robo por sorpresa en el Juzgado Garantía de San Felipe.
Al término del control de detención, la imputada fue dejada en libertad por este tribunal bajo la cautelar de firma mensual en Carabineros y la prohibición de acercarse a la víctima mientras se investiga la causa.
Pablo Salinas Saldías

68 comentarios sobre «Adulto mayor fue arrojado al suelo por delincuente que le robó su dinero»

  1. Yo hiba pasando por ahi cuando la tipa pasa por mi lado hecha una mierda y la gente y escolares la siguieron y c metio a una tienda y llego carabineros y tuvieron que sacarla reguardada porq la gente lo unico que quieria lincharla , y el abuelito fue atendido estaba muy mal mas encima andaba solito .esta caga de justicia cada vez peor .

    1. Es respetable su opinión y lo que hizo esta niña a pesar de ser esclava de la adicción a la pasta, no se justifica; pero en cuanto a la justicia si es justa o no, depende desde el lugar en el que se la mire. Si usted exige mano dura para esta niña que asalto a una persona adulta por 26.000.- pesos; debió ser dura con usted y su hija cuando las descubrieron vendiendo a todo el pueblo de San Felipe, anticuchos de perro?. Demandó usted, que la justicia fuera dura?, pagó con cárcel usted y su hija o sus trabajadores por vender anticuchos de perro a todo San Felipe?. Ve que la justicia cambia según la perspectiva?. Si esta niña adicta» merece cárcel, cuánto más ustedes que sin ser adictos, hicieron a mas de una ciudad comer perros?. Por otra parte, esta niña es evangélica al igual que usted, usted de la IEP y esta niña pertenece a la secta del pastor Riquelme, debería al menos mostrar misericordia y no proclamarse de manos limpias, cuando en realidad esta manchada de sangre de perros callejeros, los cuales dio a comer a la ciudad. saludos!.

  2. La maldita pasta base!…ella era una buena mama …ahora es una angustiada k ni sus hijos le importa…. Pero a nadie le importa eso… K ai gente k la vende y se llena los bolsillos kitandoles sus vidas y convirtiéndolas en personas k no valen nada…k tienen k robar prostituirse y llegar a cosas tan horribles x la maldita droga…es fácil hablar…hablar es gratis….pero lo k vive cada persona…nadie sabe ni se preocupa

  3. Patear la a la IMBÉCIL hasta que quede sin dientes para que cuando se mire en el espejo sepa que no debe volver a hacerlo, si ella no tiene consideración ni siquiera con un adulto mayor nosotros ya estamos cansados, aburridos, agotados de lacras como ella y nuestra » JUSTICIA», que también se está convirtiendo en una LACRA así como va.

  4. No me extraña…. pero estoy segura q si la víctima hibiece agredido de grave lesiones a la victimarios x quererle robar??
    De seguro q estaría detenida y sin investigación…. la ley en chile protegen al delincuente…. son una mierda los jueces, yo no entiwndo si en verdad se graduaron psicológicamente

  5. Y la dejan libre, un chiste todo lo que pasa, ya no podemos andar tranquilos en la calle por culpa de estos malditos que hacen y deshacen.. matarlos es poco

  6. Hasta cuándo vamos a seguir soportando este flagelo de los Delincuentes que hacen lo que quieren y de yapa los tribunales los dejan en libertad ,un consejo para esta Delincuente desgraciada y para todos los que le digan los pasos ya te conocemos el rostro horrible sinvergüenza desgraciada ,ya tendrás tu merecido castigo ya que una ves mas te saliste con la tuya ,así que prepárate no te vas a quedar riéndote sinvergüenza

  7. Señores comprendo la rabia.. la pena..y él abuso mas hacia un adulto mayor..pero saven es una pena yoo conoci esa niña antes era una buena cabra buena mamá de verdad creanme pero la vida con ella a sido dura..no tener a nadien que le ayude lo que sii se que tiene familiares y con plata y creen uds que siendo su sobrina la an ayudado…no señores y no es para menos sola y metida en la susediedad de la pasta base que ayuda va tener ..ninguna porq esa maldita adicción lleva a eso la persona se cega y se olvida de lo que hace y él daño que provoca es una pena hasta donde llego y a llegado esa niña teniendo quien lo haga y no lo hacen en ayudarla más cuando tiene hijos..que terrible

    1. Uno quizas pueda tener una vida perra mala pero es decicion de cada uno no meterse en las drogas o el robar xq esperar ayuda de los demas para salir si uno es fuerte y quiere ser alguien en la vida ahy q trabajar y ser mejor persona e conocido personas q hacen lo imposible de ser mejor q el resto sin meterse en lo facil y q vivieron una vida mala…..

  8. Deberia ser como en los paises arabes, robas una vez te cortan un dedo, vuelves robar, otro dedo… y asi… hasta que entienda ( tiene 10 oportunidades)… para llegar a las manos….

  9. Tabita Leiva, Es respetable su opinión y lo que hizo esta niña a pesar de ser esclava de la adicción a la pasta base, no se justifica; pero en cuanto a la justicia si es justa o no, depende desde el lugar en el que se la mire. Si usted exige mano dura para esta niña que asalto a una persona adulta por 26.000.- pesos; debió ser dura con usted y su hija cuando las descubrieron vendiendo a todo el pueblo de San Felipe, anticuchos de perro?. Demandó usted, que la justicia fuera dura?, pagó con cárcel usted y su hija o sus trabajadores por vender anticuchos de perro a todo San Felipe?. Ve que la justicia cambia según la perspectiva?. Si esta niña adicta» merece cárcel, cuánto más ustedes que sin ser adictos, hicieron a mas de una ciudad comer perros?. Por otra parte, esta niña es evangélica al igual que usted, usted de la IEP y esta niña pertenece a la secta del pastor Riquelme, debería al menos mostrar misericordia y no proclamarse de manos limpias, cuando en realidad esta manchada de sangre de perros callejeros, los cuales dio a comer a la ciudad. saludos!.

  10. Pastera asquerosa para más encima la sueltan para que siga robando si eso es obvio ya no hay nada que hacer San Felipe ya cago estamos igual que en Santiago lleno de delincuentes y jueces incompetentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *