Una pelea de proporciones mayúsculas protagonizó un grupo de desadaptados cuando se jugaba un partido entre Mario Inostroza y Ulises Vera.

Batalla campal entre U. Vera y M. Inostroza obliga a suspender partidos

Deportes Policial

  • En la fecha final del torneo de la Asociación de Fútbol de San Felipe:

Ya durante la semana mucho se había hablado de la importancia que tendría el partido pendiente entre los clubes Ulises Vera y Mario Inostroza, debido a que de esos resultados dependía que Ulises Vera pudiera llegar con opciones para pelear el título en las series Senior y General a Unión Delicias.
Durante la jornada del viernes 8 de diciembre recién pasado en la cancha Zacarias Amar Pozo, Ulises Vera y Mario Inostroza estuvieron frente a frente, y en lo que ya se ha hecho algo recurrente en el balompié aficionado en cualquier lugar del país, un grupo de desadaptados tomaron el protagonismo al enfrascarse en una batalla campal en la cual hubo varios lesionados, y que por lo demás obligó a suspender la jornada deportiva en la cancha ubicada en el sector Parrasía Bajo en San Felipe.
Ante la grave situación y la alarma publica que provocó el hecho, el directorio de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe convocó el sábado a una reunión extraordinaria de presidentes, en la que se determinó suspender los partidos correspondientes a la fecha final del torneo donde deberían actuar Mario Inostroza y Ulises Vera.
La medida impidió que se pudiera jugar ‘la final’ en el estadio municipal entre Unión Delicias – Ulises Vera, más el duelo entre Juventud Antoniana y Mario Inostroza, cosa que hace muy probable que los puntos vayan por secretaría a Delicias y Alianza.
«Seguro vendrán sanciones muy importantes porque hay imágenes que se viralizaron por las redes sociales; así que habrá que estar atentos por las medidas que se adoptaran ya que se vienen torneos importantes como Afava y Amor a la Camiseta, además que Arfa estará atenta a lo que pase; no olvidemos que, por algo similar, Manuel Rodríguez recibió un año de castigo. Sería justo que a esto clubes se les castigue», señaló a nuestro medio un importante directivo del fútbol aficionado sanfelipeño que prefirió el anonimato.
El Trabajo Deportivo intentó durante toda la jornada de ayer comunicarse con Raúl Reinoso para conocer la posición oficial de la Asociación, pero el directivo no contestó los llamados de nuestro medio.

Una pelea de proporciones mayúsculas protagonizó un grupo de desadaptados cuando se jugaba un partido entre Mario Inostroza y Ulises Vera.
Una pelea de proporciones mayúsculas protagonizó un grupo de desadaptados cuando se jugaba un partido entre Mario Inostroza y Ulises Vera.
Una pelea de proporciones mayúsculas protagonizó un grupo de desadaptados cuando se jugaba un partido entre Mario Inostroza y Ulises Vera.
Una pelea de proporciones mayúsculas protagonizó un grupo de desadaptados cuando se jugaba un partido entre Mario Inostroza y Ulises Vera.

12 comentarios sobre «Batalla campal entre U. Vera y M. Inostroza obliga a suspender partidos»

  1. A los responsables de estas agresiones deben ser expulsados del Club donde supuestamente juegan ,para limpiar la cara de este deporte ,recordemos la juventud tiene que tener referentes y con este ejemplo no creo que sea muy educativo para esta generación ,ojalá se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir semejante salvajismo ,recuerden es un deporte

  2. Dejen de tirar mirda y hay que ser bien hombre para reconocer los errores si quedo la caga y se metieron los dos clubes a la cancha a pelear hay que reconocer y no esconderse ahora que se iso público la pelea ….o toda la gente anexa a los clubes que estaban viendo el partido están equivocado???? No se dan cuenta que hay personas accidentada que detrás de ellos hay familia…

  3. Nada que ver lo que se habla en Este diario deberian informarse primero de lo que pasó por culpa de algunos que nisiquiera son gente de estos dos clubes se echa al saco a todos. Diario carbonero y fome por eso nadie lo compra.

  4. Eso que se ve fue toda la pelea para que agrandan más lo ocurrido, que se castigue a los responsables no mas. No por 8 personas anexas que pelearon se va a castigar a los dos clubes más grandes de San felipe

  5. PURAS TOMATERAS ESA CAGAS DE CAMPEONATOS Y ADEMAS PUROS CABRONES FLAITES, VAYA EJEMPLITO PARA LOS NIÑOS QUE ASISTEN «A HACER DEPORTE» JAJAJA A VER COMO SUS PADRES SE EMBORRACHAN HASTA QUEDAR ZAPATO. ESTO ES DEPORTE NO FARRA!! CALLAMPA LA WEA.

  6. Estimados hay que hacer un análisis profundo al fútbol amateur. partiendo por castigos justos que se apeguen al reglamento y no antojadizos a los dirigentes (la mafia que domina el campeonato que favorece a algunos y perjudica a otros, generalmente los que clubes que tienen más voz son los más conflictivos) lo otro el fútbol es competencia pero sana que ejemplo a los más chicos que también están bien abandonados no se potencia a los clubes para la formación ni los dirigentes que parece que no tienen cabeza ni la municipalidad que no ve en estos clubes una razón para potenciar lo social. Contraten a un técnico por club que los entrene que les enseñe valores a estos muchachos y no pongan a cualquier pelafustan a entrenar a pequeños que necesitan formación para que no cometan los mismos errores de los estúpidos y delincuentes que solo van a pelear a la cancha. Lo otro notraten de tapar el sol con un dedo y no justifiquen lo injustificable el castigo debe ser un ejemplo para que lo clubes se hagan responsables de la violencia en las canchas cómo se hace en todos lados, saquemos la flaiteria del campeonato amateur cada club se debe hacer responsable castigo severo independiente el club para alejar a los delincuentes de las canchas que ya espantaron a la familia y la gente de bien. Señor reinoso conteste el teléfono y responda a lo malo de su gestión, el campeonato y solo vea porque los clubes se están yendo de San Felipe… Será porque están bien las cosas…???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *