El vehículo marca Volvo fue sustraído por delincuentes desde las afueras del Colegio Curimón la tarde de este jueves.

Delincuentes roban lujoso vehículo de estacionamiento Colegio Curimón

Policial
El vehículo marca Volvo fue sustraído por delincuentes desde las afueras del Colegio Curimón la tarde de este jueves.
El vehículo marca Volvo fue sustraído por delincuentes desde las afueras del Colegio Curimón la tarde de este jueves.
  • Apoderada afectada concurría a retirar a su pupilo: Carabineros encargó a todas las unidades policiales a nivel nacional el móvil a través del número de su placa patente, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes concretaron el robo.

Una apoderada del Colegio Curimón sufrió el robo de su vehículo marca Volvo que se encontraba estacionado en el frontis del establecimiento educacional, el que fue sustraído por parte de uno o varios delincuentes que en minutos huyeron con el móvil.
El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer jueves, cuando la mujer se bajó del vehículo station, placa patente GK RS 94, avaluado en 19 millones de pesos, mientras acudía a retirar a su hijo.
El delito fue denunciado ante Carabineros del Retén Curimón por parte de la afectada, quien indicó que tras descender de su móvil ingresó hasta el acceso principal del establecimiento ubicado a un costado de la ruta 60 CH, a la espera de recoger a su pupilo, y al regresar se percató del robo de su costoso automóvil.
Al lugar concurrió personal de Carabineros, quienes acogieron la denuncia, desconociéndose mayores antecedentes del caso debido a la gran cantidad de apoderados que a esa hora estaba en el lugar, por lo cual no hubo testigos que hayan presenciado el delito o algo sospechoso, además de no existir cámaras ni personal de seguridad en las afueras del colegio.
No obstante Carabineros informó a Diario El Trabajo que tras detallar el relato de la apoderada afectada, se encargó el móvil a todas las unidades policiales a nivel provincial y nacional, para establecer la circulación del vehículo y la individualización de el o los antisociales que lo robaron.
Pablo Salinas Saldías

41 comentarios sobre «Delincuentes roban lujoso vehículo de estacionamiento Colegio Curimón»

  1. Se roban montones de autos todos los días en el valle y prácticamente las mismas personas afectadas tienen que andar investigando y recuperando sus autos por que ambas policías valen callampa. EL LUNES NOS ROBARON EL AUTO Y LAS POLICIAS AUN NO MUEVEN LA RAJA HE LLEVADO MIL DATOS ALA POLICIA PERO ELLOS QUIEREN Q POCO MENOS LES ENTREGUES TU A LOS DELINCUENTES EN LA COMISARIA.

    1. ENVIDIA? SRA NO ES ENVIDIA ES EMPATIZAR CON LA GENTE POBRE QUE TIENE A DURAS PENAS SU VEHICULO PARA USARLO COMO MEDIO DE TRANSPORTE PARA SU TRABAJO Y MAS ENCIMA SE LO ROBAN VAN A CARABINEROS Y NO HACEN NADA…
      no es envidia «por que es una mujer que le robaron el lujoso auto del colegio curimon » se ponen a buscarlo por todo chile aqui la ley debe ser pareja con todos los chilenos ademas ella perfectame te cobra el seguro y le dan otro 🙂 no sea ridicula y arenosa

      1. Mejor dicho es resentimiento puro..mejor lea mas , quizás asi podrá expresar sus idead, reemplazando palabras como «arenosa», que es arenosa??.
        Quizás con menos comentarios aquí, podrá trabajar mas y llegara a tener uno de esos vehiculos.

  2. Tanto resentimiento social. La delincuencia no discrimina y nos afecta a todos por igual. Hoy pudo ser ella, mañana tú. Qué pobreza de mente y de comentarios, por eso estamos como estamos en el país.

  3. Amiga de paco esposa de paco amante de paco vecina de paco se lo pone el paco se la hace el paco .. aalgo deben ser para que lo busquen a nivel nacional la caga de auto de lujo! Aaa pero anda a buscar uno que se pierda en el colegio liceo san felipe no hacen ni ronda al colegio le hacen los wones infames!

    1. JAjajajaja que divertido el comentario, osea porque tiene recurso, no tiene los mismos derechos..menos resentimiento y trabaje mas, quizás pueda tener uno igual..

  4. La noticia es útil para que todos tengamos más cuidado, si es un vehículo de alta gama no lo hace menos grave. Dejen el resentimiento un rato de lado y vean el fondo del asunto. ¿O las cosas son graves o lamentables solo si les ocurren a los pobres?

  5. señores, no puedo ayudarlos con el robo de autos, pero si puedo ayudarlos con el robo de camionetas, si hay alguien que le hayan robado su camioneta recientemente, peguese un paseo por quebrada de herrera, por el sector de las compuertas…. por alli ahy uno que se dedica a robar camionetas, y vender piezas, un tal cristian. lo van a cachar altiro, tiene lleno de latas y partes de camionetas en el frente de su casa, el culiao es choro, pero es penca. igual mejor no ir solo, este culiao siempre esta acompañado. suerte con ese conshesumadre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *