Doña Isabel Marín muestra a Diario El Trabajo uno de los afiches promocionales de esta Expo Tuning.

El próximo domingo 8 de octubre realizan Expo Tuning en Estadio Fiscal

Comunidad
Doña Isabel Marín muestra a Diario El Trabajo uno de los afiches promocionales de esta Expo Tuning.
Doña Isabel Marín muestra a Diario El Trabajo uno de los afiches promocionales de esta Expo Tuning.
  • Una parte irá en beneficio familias afectadas por incendio en Villa 250 Años:

Para nadie es un secreto que varias familias recientemente fueron afectadas por un fatal incendio en Villa 250 Años, en dicha oportunidad perdió la vida una persona, misma que hasta el día de hoy no ha sido identificada oficialmente. Es por lo tanto que un grupo de amigos de dos de estas familias están organizando un Expo Tuning que irá en parte a beneficio de estas personas.
Fue doña Isabel Marín, amiga de estas familias, quien ayer visitó nuestra Sala de Redacción para invitar a nuestros lectores a dar el apoyo a esta actividad: «Somos varios amigos de la Familia Mallea y Familia Oses los que estamos organizando esta actividad, la que estaremos desarrollándola en el Estadio Fiscal el próximo domingo 8 de octubre desde las 10:00 horas. En este Expo Tuning tendremos a los mejores exponentes tanto de Aconcagua como fuera del valle», explicó Marín a Diario El Trabajo.
Según esta vecina, también habrá otras atracciones en la jornada, «los clubes de motoqueros ‘Dragons Chopper San Felipe’ y ‘Chains San Felipe’, así como Ciclistas Furiosos de Aconcagua, estarán exhibiendo sus motocicletas y bicicletas, habrá pinta-caritas y muchas comidas típicas. La idea es que del piso que cada comerciante paga, éste vaya directamente a las manos de estas familias, los comerciantes tendrán su ganancia de lo que vendan, pero estas cuotas de piso, que son entre $60.000 y $70.000 sí irán directo a los damnificados», agregó la vecina.

4 comentarios sobre «El próximo domingo 8 de octubre realizan Expo Tuning en Estadio Fiscal»

  1. Muy bien el beneficio que irá en ayuda de las personas afectadas por el incendio. Por otro lado la información que entrega el diario es como las weas, hace un tiempo atrás el mismo diario hizo saber el nombre de la mujer y la edad de esta que fue quemada en el incendio, y en esta noticia dice que aún no es identificada oficialmente. Paren las weas no den nombres si no están seguros, hay niños, familia, padres y madres que aún están sufriendo por la persona, u esta cagá de justicia chilena vale callampa. Hoy después de un mes de que ocurrió el incendio no hay respuesta de nada. Y el señor juez no quiere dar una audiencia para saber en qué esta el juicio por que está muy ocupado por que hubieron muchos días feriados. Mal mal el sistema en Chile

  2. Esperamos contar con su apoyo un granito d arena pondra esta humilde comerciante,y su haijado Jose Días Aguilar,ya todos me conose trabajo a fuera de súpermercado A cuenta con mi carrito esta es una vuelta d mano x todos los años q estas mismas familias me an comprado y q son como mis familias adoptivas ayudenme a ayudarles yo c del gran corazón q tienen las familias Aconcaguinas,habran juegos inflabes Caritas pintadas payasos concursos seré el mejor domingo familiar y q mejor forma q ayudando a nuestras familias d la Villa 250 jente sencilla onrradas y trabajadoras xf no estigmaticemos,a estas familias q son muy buenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *