ACTUALIDAD

  • Municipio valora instalar lavamanos comunitarios en varios puntos de la ciudad
  • A 10 se eleva número de contagiados con Covid-19 en el Valle del Aconcagua
  • Recalentamiento del sistema eléctrico causó incendio que destruyó mediagua
  • «Aunque hay voces que la piden, quedémonos con lo que hay y no nos enfermemos»
  • Este martes 31 de marzo Dirección de Tránsito atenderá público para pago presencial permisos circulación
  • Liceo Corina Urbina continúa trabajo pedagógico con alumnas vía on line

Comunidad

“Purita” solicita financiamiento para conservador de helados

“Gracias a los choferes de la empresa Puma es que logro ganarme la vida y para mi hija, no pido nada regalado, solo quiero sobrevivir dignamente”, comentó angustiada “Purita”.

Vendedora pide ayuda a empresarios de San Felipe

Posiblemente usted la conozca. Aunque se llama Purísima Tejo, en las comunidades la llaman cariñosamente “Purita”. Se dedica a vender helados y confites para sacar adelante a su hija de 15 años en edad estudiantil. Ella habló con Diario El Trabajo para pedir ayuda de algún empresario que quiera cooperarle en su difícil situación.

«Yo no pido que me regalen nada, solo deseo que alguien me financie para comprar una conservadora de helados, una máquina en donde haya espacio para al menos doce cajas de helados», comentó “Purita” Tejo, vecina de Villa 250 Años. Ella tiene 48 años de edad y como madre soltera logra salir adelante gracias a que vende confites y helados en los micros.

La situación de esta sanfelipeña no se limita a la carencia de este recurso, ya que desde hace más de un mes que se paró sobre un clavo y tuvo que ser operada en su talón izquierdo, actualmente no puede ni salir a vender sus productos. Si usted quiere y puede ayudar a Purísima Tejo, puede localizarla en el fono: 9713 2494.

2 comments to “Purita” solicita financiamiento para conservador de helados

  • sebastian

    En este sitio la podrian ayudar!
    http://www.amisimeimporta.cl/

  • LOURDES

    HACE UNOS AÑOS ATRAS TRABAJÉ EN UNA ONG DONDE TUVE LA OCACION DE CONOCER A PURITA Y SU FAMILIA, Y ME CONSTA QUE ES UNA MUJER ESFORZADA Y DEDICADA A SU FAMILIA HE HIJOS, DEBE SER ANGUSTIANTE NO TENER LOS RECURSOS PARA OBTENER UNA CONSERVADORA MAQUINA IMPORTANTE PARA MANTENER SUS HELADOS EN ESTOS DIAS TAN CALUROSO EN SAN FELIPE. ESPERO DE CORAZON QUE LE LLEGUE LA AYUDA QUE NECESITA PORQUE SE LO MERECE…

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES