This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

EL TRABAJO TV

Policial

Instaló video cámara en baño para grabar a niña de 10 años mientras se bañaba

El sujeto, que vivía desde hace unos dos años en una habitación al fondo de la vivienda, mantenía una cámara video grabadora en el baño, enfocando a la ducha en donde grababa a la menor de 10 años cuando ésta se bañaba. (Foto referencial).

Una denuncia por una situación de carácter sexual interpuso S.C.E.A., de 58 años de edad, en la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, luego que encontrara instalada una cámara filmadora en el baño de su casa, artículo que contenía imágenes de su hija mientras se bañaba.

La denuncia fue interpuesta el jueves a las 20:53 horas, por S.C.E.A., quien relató al personal policial que ese mismo día regresaba a su casa en compañía de su hija de 10 años y dos personas más, cuando se encontró con Juan Ramón G.A., de 64 años de edad, quien realizaba trabajos de pintura en el baño principal de la vivienda, aprovechando que vive como arrendatario desde hace dos años en una habitación ubicada en el fondo de la propiedad.

Al llegar la dueña de casa a la vivienda, el sujeto en forma inmediata insistió en que ocuparan rápidamente el baño, para poder terminar luego los trabajos que le quedaban pendientes.

En los instantes en que el sujeto que se encontraba conversando con la dueña de casa, recibió una llamada telefónica donde le exigían la devolución de una cámara filmadora, hecho que causó curiosidad en la denunciante.

En ese mismo momento, la hija de 10 años de la dueña de casa ingresó al baño para darse una ducha, y fue ahí cuando se dio cuenta de la presencia de una cámara filmadora que se encontraba instalada en un extremo de la tina de baño, arriba de una escalera de madera de aproximadamente 90 centímetros, aparato que estaba funcionando y enfocaba en dirección a la tina, donde los ocupantes de la casa se duchaban.

Ante esta situación, la dueña de casa le preguntó a Guerra por la existencia de la filmadora, pero el sujeto negó toda participación en la instalación del aparato, argumentando además que la cámara se la habían mandado a arreglar y que no sabía operarla, explicación que la denunciante no le creyó por lo que comenzó a revisar las imágenes registradas en la cámara.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta que en la cámara habían grabadas imágenes de su hija desnuda bañándose, además de amigas de la menor que también habían ocupado el baño para ducharse en distintas ocasiones.

Al verse descubierto, el sujeto decidió retirarse del inmueble, exigiendo además la devolución de la cámara filmadora, pero al darse cuenta que la dueña de casa llamaba a Carabineros, Guerra Arancibia devolvió las llaves de la casa y salió corriendo en dirección desconocida.

Ante esta situación el Magistrado Miguel Sáez dio autorización para que el personal de la S.I.P. ingresara a la habitación, encontrando el personal policial una importante cantidad de material audiovisual que mantenía el sujeto.

En el lugar se encontraron video cassette, dvd, un televisor portátil de 7 pulgadas, 276 CD con leyendas de diferentes denominaciones y 5 fotografías a color con propaganda pornográfica, entre otros objetos.

Las especies fueron enviadas a la Fiscalía, mientras que la víctima quedó en espera de citación por parte del Ministerio Público.

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF

Comentarios

  1. Eve dice:

    Desgraciado patológico

  2. chepa dice:

    ojala lo sequen en la carcel

  3. Dora dice:

    Cito textual:
    “cuando se encontró con Juan Ramón G.A., de 64…”
    “Guerra Arancibia devolvió las llaves de la casa…”
    El tipo se llama Juan Ramón Guerra Arancibia.

  4. rosa morena dice:

    no voy a comentar lo de esta noticia, pero sí EL GRAN CINISMO DE MUCHOS HINCHAS de ese u.sn.felipe.que no mereció seguir en 1a.como es posible que a última hora puedan hacer eso.esos infames argentinos que están en la dirigencia lo único que buscan es echarse plata al bolsillo,nada más.lo otro es desprestigiar a la zona.como sólo ellos lo hacen cuando no están acá.NUNCA HAY QUE CONFIARSE DE ELLOS.lamento los comentarios de muchos, que suenan a salamería, no auténticos.

  5. Cristiano dice:

    Rosa, enchufate, busca algo acorde donde estipular tu resentimiento, no acá. salu2.

  6. Hincha dice:

    ROSA MORENA parece q eres una resentida de Los Andes..anda a llorar a la FIFA

  7. Hincha dice:

    o mejor dicho a la ANFA ya que Pobreandino pertenece a la asociacion nacional de futbol amateur..cuek!!

  8. oara dice:

    OYE JUAN RAMON GUERRA ARANCIBIA, CUANDO TE PILLEN Y ESTES EN LA CARCEL OJALA TE DEJEN AISLADO O SI NO TE VAN A HACER DE OYO ESO LE PASA A LOS DE PARABADOS COMO TU