This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

Policial

Impactante caso de zoofilia fue grabado por testigos en Santa María

Víctor Vergara Gatica, vecino y autor del video, expresó su malestar por este hecho, esperando una pronta respuesta de la Justicia por considerar al acusado como una persona peligrosa.

  • Vecinos denuncian a sujeto que abusaba sexualmente de una perrita.

Pablo Salinas Saldías – psalinas@eltrabajo.cl

Un impactante y estremecedor caso de zoofilia fue denunciado por vecinos de la población Padre Pío de la comuna de Santa María, cuando presenciaron a un sujeto que mantenía relaciones sexuales con una perrita en el interior de una vivienda contigua, acto inusual que fue registrado en video donde queda en evidencia el acto cometido por el sujeto.

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado domingo, alrededor de las 19:00 horas, y quedó al descubierto gracias a una vecina que venía advirtiendo la actitud sospechosa del sujeto en varias ocasiones en el interior del patio, cuando visitaba a sus familiares bajo la influencia del alcohol durante los fines de semana.

Al producirse el aberrante acto de crueldad, la vecina llamó inmediatamente a otro vecino para que presenciaran lo sucedido, pero en esta ocasión quedó registrado en un video captado por el lente de un teléfono celular, dando cuenta inmediatamente del caso a Carabineros de la Tenencia de Santa María, quienes adoptaron el procedimiento acogiendo la denuncia por ‘maltrato animal’, identificando al sujeto como A.I.M.P., de 46 años, domiciliado en calle Manuel Rodríguez de esa comuna, quien se encontraba en estado de ebriedad visitando a su familia residente en el pasaje San Marcos, lugar donde ocurrió el hecho, poniendo los antecedentes del caso ante la Fiscalía Local de San Felipe.

Detalles explícitos

En forma exclusiva Diario El Trabajo tuvo acceso al video grabado por los denunciantes, donde se registran alrededor de tres minutos de grabación que muestran al sujeto que se arrodilla y toma entre sus manos a una pequeña perrita de color negro, disponiéndose a bajarse el cierre de su pantalón para exponer su genital ante el animal que de modo instintivo comienza a lamer. Acto seguido el individuo tomó con sus dos manos de las ancas a la perra, accediendo a ella carnalmente por un breve tiempo donde se escuchan los gemidos de dolor que emitía la indefensa perrita. Al terminar se sacude la tierra de su pantalón para concluir subiéndose el cierre.

Este escandaloso caso ha provocado bastante consternación por parte de los vecinos del pasaje San Marcos, quienes ven en este sujeto a una persona peligrosa, arriesgando la seguridad de los residentes y de los niños que salen a jugar a la calle que podrían correr el riesgo de ser atacados sexualmente por el acusado.

Víctor Vergara Gatica, testigo y autor de la grabación del hecho, manifestó a nuestro medio su malestar por lo sucedido, exponiendo su impotencia ya que el sujeto se encuentra en libertad, donde ellos esperan una rápida respuesta de la justicia: “Fue a eso de las 19:15 horas cuando yo llamo a Carabineros para avisar que un vecino ‘X’ estaba manteniendo relaciones sexuales con una perra. Creo que era la séptima relación que mantenía el caballero, entonces me llama la vecina diciéndome que estaba pasando eso (…) me asomé por la pandereta y me percaté que continuaba manteniendo relaciones sexuales con una perra, entonces opté por grabarlo para así llamar a Carabineros y hacer una denuncia correspondiente, expone Víctor Vergara.

“Igual siento inseguridad, porque Carabineros debería haber llamado a un Fiscal de para dar cuenta de este problema, pero no fue así, solamente me tomó la denuncia y no me dio una protección, tanto a mí como a los niños del pasaje, además de los animales. Yo opto guardar la grabación y esperar que Carabineros me dé una solución. Nosotros no sabemos mucho de esa gente, sabemos que llevan dos meses arrendando; nosotros vivimos nuestro metro cuadrado, pero cuando suceden las cosas así hay que denunciar y todo se hace por intermedio de la Justicia, entonces eso es lo que esperamos: ‘Justicia’, sacar a esta familia de aquí, tanto al caballero que estaba haciendo eso con el animal y tanto como la familia”, nos relata angustiado el vecino.

“Consideramos que es un tipo peligroso, tanto para nosotros, los niños y los mismos animales, porque sabemos que tienen hartos perros en el interior. La vecina advertía que la perra se quejaba de dolor, creía que le estaban pegando, pero lo que vimos fue más que violencia, fue degeneración. Yo denuncio porque quiero velar por la seguridad de mis hijas y los vecinos del pasaje porque yo pertenezco a un comité de vivienda. Este hombre no tiene remedio, no tiene solución, la única forma es que Carabineros lo saque y lo internen, le hagan un estudio con un psicólogo, porque así como está no es apto para estar en una población, no brinda seguridad. Se ha conversado esta situación con todos los vecinos y todos queremos justicia, si quieren testigos, si hay que venir con niños, vamos a venir a la Fiscalía”, concluyó Víctor Vergara, padre de dos pequeñas hijas.

Legislación en Chile

Cabe explicar que la ‘Zoofilia’ o ‘Bestialismo’ es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Consultado al abogado Claudio Gómez sobre la gravedad de este comportamiento, nos señala como profesional que en nuestra legislación la ‘zoofilia’ no se encuentra tipificada como delito. Sin embargo cualquier hecho que revista características de maltrato hacia un animal, se aplicará a lo dispuesto al artículo 291 bis del Código Penal, que señala textualmente: ‘El que cometiere actos de maltrato o crueldad con animales, será castigado con la pena de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales o sólo esta última’. El citado artículo sanciona el maltrato o crueldad para con los animales como simple delito, estableciendo la pena de privación de libertad desde 61 a 540 días y multa de 1 a 10 ingresos mínimos mensuales, o sólo multa.

Gómez agregó que este tipo de eventualidades pueden ser denunciadas por cualquier persona que tome conocimiento de los hechos, ya sea ante el Ministerio Público, Carabineros o Policía de Investigaciones, en interés de la moral y de la Ley. “Si existiera un grado de demencia será el propio imputado quien deberá demostrarlo, ya sea a través de su defensor, que hubiese actuado bajo un estado de anomalía psiquiátrica, y si se llegara a probar de que tiene dicha anomalía podrá ser inimputable; de no existir la demencia, podrá ser susceptible a ser condenado a una pena”, nos explica el profesional.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público a quien se le hará llegar la copia del impactante video que muestra una realidad que aparentemente es mucho más frecuente de lo que se imagina.

 

ATENCIÓN: Las imágenes de video captadas por un teléfono celular son bastante fuertes e impactantes, y aunque pueden herir algunas susceptibilidades, poseen un gran valor judicial como elemento probatorio, además del valor periodístico por ser el registro de un comportamiento que parece ser mucho más habitual de lo pensado. Por lo mismo, las personas que accedan a este video lo harán por su propia voluntad y debidamente advertidas de su contenido.

 

NOTA: El video que habíamos subido fue retirado por  Youtube ya que entre sus políticas figura la no divulgación de “vídeos con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas”.  http://www.youtube.com/t/community_guidelines

 

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF

Comentarios

  1. Tito dice:

    Estimados
    Me parece morboso y de muy mal gusto el dar detalles de tan oscuro acontecimiento , de igual forma me parece raro que una persona GRABE situaciones como esta….. yo creo que hay que meter a los dos a la cárcel , a uno por abusivo con la perrita y al otro por grabar semejante aberración…

  2. dany dice:

    viejo asqueroso,como no van a poder hacer nada por ese animalito,ese viejo es un degenerado,al caballero que hizo la denuncia lo llamo a que le saqué una foto de rostro a este viejo y publicarla en las redes para que todos sepan quien es este maldito simio.

  3. Horrible dice:

    Hechos que uno piensa que están en el imaginario colectivo, Y SUCEDEN DE VERDAD!!!!

    No creo necesario colocar el video!!! osea por mas que se advierta del contenido… SILO VE UN NIÑO?!?!?!?!?!?!??!

    nO HAY CRITERIO!!!!!!

  4. Rodrigo Arancibia dice:

    Podrian mejorar su linea editorial y sacar ese video de circulacion de la red? y/o sacarlo de las paginas del diario? no se dan cuenta que hay niños que pueden ingresar a este sitio para informarse y ustedes muestran esto? mas encima tiene el video el logo del diario… POR FAVOR… Un poco de sentido comun.

  5. ivette dice:

    a los editores del diario, considero que el material es muy explicito para publicarse en un medio de comunicacion masiva como es el diario, creo que se cayo un poco en lo voyerista del asunto, y se debe tener en cuenta que hay niños que acceden a este medio a cada rato…
    Espero que este video se use como material de investigacion solamente

  6. joanna dice:

    me parece poco apropiado describir el hecho, creo que bastaba con decir que tenian un video como evidencia pero despues detallar el hecho es poco etico, como dice ivette hay niños que leen el diario aunque ustedes parece que no lo creen asi. Donde esta la etica periodistica y el tino como persona?

  7. joanna dice:

    Y ADEMAS PUBLICAN EL VIDEO!!!!!!….POR FAVOR, QUE TENIAN EN LA CABEZA CUANDO HICERON ESTE REPORTAJE???????????, EN LA UNIVERSIDAD NO LES ENSEÑARON A FILTRAR LA NOTICIA, POR QUE CREEN QUE EN TELEVISION NO MUESTRAN DIRECTAMANTE A LAS PERSONAS CUANDO ESTAN HERIDAS, POR LO FUERTE QUE PUEDEN SER LAS IMAGENES…..

  8. Ignacio dice:

    se pasaron y mas encima publican el video ene youtube? como no piensan menos mal que existe la opcion de denunciar y youtube ya a eliminado el video del sitio…

  9. venus dice:

    eso mismo, opino lo mismo no ahi para que especificar tanto si todos sabemos lo que es ZOOFILIA !! que atroz

  10. MARILEN MUÑOZ VERGARA dice:

    REALMENTE NO DEBIERON PUBLICAR EL VIDEO……..QUE ESTA PASANDO POR LA MENTE DE ESTA GENTE………………..

  11. ximena dice:

    Que pena en una comuna tan pequeña como San Felipe un medio de comunicación importante como este diario tenga la necesidad de publicar un video con imagenes tan fuertes,que si bien es cierto pueden graficar lo sucedido,incitan al morbo y más aún el contenido puede ser visto por personas sin criterio formado.A propósito..tendrá algo de criterio quién subió el video?Quién es más degenerado el que abusa de un animal indefenso o quién expone las imagenes para que sean vistas por grandes y chicos solo para vende más?Es posible que quien hizo la nota no tenga la experiencia como para dimensionar este hecho,pero y el director?

  12. Evelyn dice:

    Concuerdo con los comentarios emitidos anteriormente, cómo es posible que “profesionales” de la información como son los periodistas sean capaces de faltar a toda ética y presentar información tan morbosa, y sensacionalista.
    Me parece una vergüenza que el editor de este medio permita que se publiquen este tipo de basura periodística, sin ningún respeto. bueno es cosa de leer el diario y ver que incluso en la redacción de los textos poseen faltas horribles. Definitivamente es un medio de prensa sin ninguna seriedad.

  13. asp dice:

    ….. si el costo es que se acabe el mundo…pero sacar de circulación a estos moustros …vale la pena

  14. daniela paz dice:

    ALGUNA VEZ QUE SE MUESTREN LOS HECHOS PORQ OCULTAR A LAS PERSONAS DEGENERADAS COMO ESTE TIPO Y CON LA JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS. EL VIDEO LO ENCUENTRO FUNDAMENTAL PARA PROBAR LOS HECHOS. Y QUE ESTE HOMBRE LO VEAN TODOS PARA QUE LE DE VERGUENZA DE LA FECHORIA QUE ESTA HACIENDO. AHORA VA A SER UN PERRITO DESPUES PUEDE SER UN NIÑO.

  15. maria dice:

    Deberían tomar detenido al desgraciado que hizo semejante aberración. Pobre animalito, lo único que ellos necesitan es que los humanos les demos protección y este infeliz hace esto. Imagino la intensidad del video, prefiero no verlo, pero, insisto, debería estar bajo custodia policial o en un siquiátrico.
    Ruego a ustedes puedan insistir en esto, para que así no vuelvan a suceder estas cosas, aunque sabemos que si existen enfermos de la cabeza que hacen cosas atroces con estas criaturas.

  16. Tere dice:

    En la portada deberían publicar las fotos de la persona que realiza semejante atrocidad y también del que se atrevió a publicar y subir el video a internet. Ambos están cometiendo un delito ya que la mayoría de los niños tienes acceso a éstos medios de comunicación.

  17. Dora dice:

    Creo que ha sido una decisión desafortunada del diario haber publicado un video tan crudo sin ningún filtro, estoy totalmente de acuerdo. Pero me gustaría opinar sobre el hecho es si, que tengo la impresión que pasó a segundo plano y en verdad es gravísimo. Me pregunto ¿que pasaría si este tipo en vez de buscar un animal indefenso se hubiese encontrado con un menor de dos o tres años, solo y tan indefenso como ese animal? Seguramente lo violaría, porque si es capaz de cometer una aberración como la que hizo, puede hacer cualquier cosa. En Chile estamos cansados de ver casos en que un adulto viola y luego mata a una niña o un niño. Hace muy poco, este año, ocurrieron dos casos. Sin ir más lejos hace más o menos unos cinco años atrás, acá mismo en San Felipe, un tipo secuestró, violó y luego asesinó a un chiquito de 8 años.
    Hay que trabajar más en la prevención de estos riesgos, hay que denunciar. Yo felicito al vecino que grabó y luego dio la cara, el no tiene la culpa de que el diario haya subido el video, pero el fue valiente al denunciar y organizar al resto de los vecinos para que las autoridades y la justicia hagan algo ejemplar con este tipo que de partida no debería estar libre. ¿O no denunciaría Ud. si sus hijos estuvieran en peligro?

  18. Andrés dice:

    Sí Daniela pero está gente público el video en una página pública imagínate sí lo hubieran visto tus hijos o sobrinos que hubieras hecho ?

  19. QUIEN PAGA dice:

    Ohoooooo, pero hilando mas fino, la grabacion estaria violando la privacidad a menos que el sujeto “tarado”, autorice la grabacion lo que dudo… o estoy equivocado….. espero por el bien de los vecinos que si, porque un desgenerado como ese no vale la pena…. podria gastar menos en trago y esas lukitas, ocupelas con alguna amiga “PAPITOOOOO”

  20. vikita dice:

    me parece una atrocidad desmesurable, por no decir desmedido tanto el acto de este individuo como lo que ha hecho el editor responsable de este reportaje…considerando el acceso de todo tipo de personas a este medio, me refiero a menores de edad, ademas de señalar que este tipo de informacion en la mayoria de los casos deja de ser motivo de investigacion, para tranformarse en morbo…

  21. Natalia dice:

    A ver… en primer lugar, creo que el tema de que los niños tengan acceso a internet y vean videos sin supervisión precisamente es una de las causas de que queden totalmente a la deriva, acaso no ven en qué se meten sus hijos cuando están en el computador? si están chateando con un violador no se dan ni cuenta? el tema no es si se publica o no, lo que vean los niños en internet es responsabilidad exclusiva de los adultos a cargo de ellos.

    Puede ser morboso que haya subido el video, las imágenes pueden ser muy fuertes, pero sin pruebas, estimados, en chile no se hace ABSOLUTAMENTE NADA por los animales. Soy participante activa de la sociedad protectora de animales de San Felipe y muchas veces ha llegado gente diciendo que llamó a carabineros por un caso de maltrato y después de soltarles una carcajada les cortan el teléfono.

    Felicito al señor que grabó al imbécil y lo denunció. De haber sido un morboso, como aquellos que se pasan rollos pensando en el video, se hubiese guardado el secreto sin hacer ninguna denuncia, como muchos lo hacen.

    Es un riesgo para los niños, pero no dejemos de lado que ya fue un riesgo para un animal indefenso, que no hizo nada para merecer ser violado por un “humano”.

  22. desconsertada dice:

    chiquillos,yo creo que aveces es necesario tener imágenes para hacer la acusación,sino cómo vas tu a denunciar un hecho? con que base?, quién te lo creería?.Pienso que hay mucha rasgaduras de vestiduras.Lo que si encuentro grave es el reaccionar de carabineros,………….no le dieron importancia al caso¡¡¡¡¡¡¡¡entonces quién nos protege? quién cuida de nuestros niños que es lo que mas nos importa todos? todos estamos de acuerdo que aquí el degenerado es el violador.Y en eso tenemos que centrarnos, y apoyar a esta persona que se atrevió a hacer la denuncia………….creo yo

  23. mark dice:

    YO ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO TITO PORQUE LA VERDAD DELAS COSAS AMBOS TIENEN LA CULPA QUE HISO ESTO CON EL ANIMAL Y EL QUE GRABO ESTE VIDEO AMBOS DEBERIAN SER MULTADOS PORQUE ESTO SON MUCHAS PERSONAS Y LO MAS PELIGROSO ES PARA LOS NIÑOS HOY EN DIA PORQUE LOS NIÑOS SABEN MAS QUE UNO AHORA DE ESTO DE ENTRAR A INTERNET…Y PARA UDS SRS NO SUBAN MAS ESTAS COSAS AHORA QUE EL PUSO LA CARACOMO VICTOR VERGARA CORRE RIESGOS ACUERDENDE NOMAS….YO MUY MOLESTO

  24. gustavo dice:

    Lo del vídeo, si es subido o no,, queda en la liberad si lo quieres ver o no– pasa a segundo plano, se suele dar mas importancia a la noticia o a la información que entrega el vídeo,, antiguamente se mataba a los mensajeros por las malas noticias, no pasa acá lo mismo??
    Acá ocurren hechos gravisimos, uno, el acto reprochable y salvaje de abusar de un ser indefenso, segundo el que se juzgue la libertad de expresión del diario, si nos molesta o no la subida del vídeo, elijes si lo ves o no,, tercero como alguien decía, tu y solo tu eres el responsable de supervisar lo que ven o no ven tus hijos,

  25. andy dice:

    YO CREO QUE ESTUVO BIEN LA PUBLICACION, YA QUE ES UN DESGENEARADO Y JUSTAMENTE PODRIA HABERLO HECHO CON UN NIÑO, FALTO QUE SE IDENTIFICARA LA CARA DEL INDIVIDUO PARA SABER QUIEN ES ESE ZOOFILICO, FELICITO AL DEL VIDEO, Y LAMENTO QUE ALGUNOS NO LES GUSTE PERO ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y ESO ES LO QUE SE VIVE EN POLITICA TODOS PEINSAN DE DISTINTAS FORMAS LO QUE HACE QUE LAS COSAS NO AVANCEN Y SIGAMOS ESTANCADOS DONDE ESTAMOS, LLENO DE ODIO Y CRITICAS QUE LO UNICO QUE CONTRIBUYEN ES A QUE NO AVANCEMOS MIENTRAS LOS PAISES HERMANOS SIGUEN CRECIENDO Y NOSOTROS NOS VAMOS QUEDANDO EN EL TINTERO, LAMENTABLE Y YA ESTO NO TIENE REMEDIO, LA DERECHA PIENSA DE UNA FORMA, LA CONCERTACION DE OTRA FORMA Y CRITICA TODO LO QUE ELLOS JAMAS HICIERON, LOS COMUNISTAS SE ENCARGAN DE REVOLUCIONAR EL GALLINERO, LA COSA QUE ESTE QUERIDO PAIS NUNCA VOLVERA A SER EL MISMO DE ANTES, HAY UN LIBERTINAJE EN LA JUVENTUD INCREIBLE, LOS PADRES SEPARADOS, CUALQUIER CANTIDAD DE CONVIVIENTES, HIJOS SIN PADRES PRESENTES, PADRES ALCOHOLICOS, HIJOS DROGADICTOS, HIJOS DELINCUENTES, HIJOS ALCOHOLICOS, SIN SU EDUCACION COMPLETA, TRABAJAN SIN IMPONERSE QUEDANDO CON LAGUNAS PREVISIONALES Y LAS CONSECUENCIAS SE VEN CUANDO LES LLEGA LA EDAD DE JUBILAR PORQUE NO TIENEN FONDOS DEBIENDO RECIBIR UNA PENSION ASISTENCIAL OTORGADA POR EL ESTADO, QUE NO LE ALCANZA PARA SUS GASTOS, TODOS CRITICAN A TODOS, CRITICAN A LA POLICIA, A LOS PROFESORES, A LOS ARBITROS, ALOS GUARDIAS DE SEGURIDAD, ESTAN TODOS EMPEÑADOS EN RECLAMAR EN CONTRA DE LA GENTE QUE NOS TIENE QUE INDICAR LO QUE DEBEMOS HACER Y NO HACER, ENTONCES QUEREMOS VIVIR EN UNA SELVA Y JAMAS NOS PONDREMOS DE ACUERDO EN NIUN TEMA QUE REALMENTE SEA IMPORTANTE, ES UNA LASTIMA REALMENTE ES UNA LASTIMA, OJALAS DIOS QUIERA QUE TODO SE MEJORE

  26. Ilse dice:

    La noticia, el editor del diario,el que denunció, los lectores, los morbosos, los padres,las autoridades competentes en el asunto,la actualidad de mi pais, politicamente hablando, en fin…. me hacen reflexionar en la letra del himno de carabineros….. creo que el 27 de abril de este año no podra homenajearse a la institución policial cantando su himno con su letra original….. si alguien se lo sabe tarareelo un poquito y verá ….. y entenderá de lo que hablo.

  27. TITI dice:

    SEÑORAS Y SEÑORES:
    Abran su mente frente al tema, vean el transfondo de la noticia ante de juzgar como moralistas, es por eso que la mayoría tiene mente pueblerina y no quiere ver la realidad y la DECADENCIA HUMANA, Felicitaciones al Diario El Trabajo por mostrar una realidad cercana, con pruebas, nombres y los protagonistas del hechos, ni siquiera es un rumor, es una persona que está denunciada ante Carabineros y ante el Ministerio Público.

    La odjetividad del medio está cumplida….

  28. ELIZABETH dice:

    YO TENGO LA OPINIPON QUE SI HABÍAN
    SOSPECHAS DE LO ESTABA PASANDO
    DEBERIAN ABERLO DICHO ANTES
    PORQUE SEGUN LA NOTICIA ERA
    CERKA DE LA SEPTIMA VEZ Y NO
    ESPERAR TANTO TIEMPO

  29. JJCC dice:

    ASQUEROSO,PERO SABEN? EN EL CAMPO SE DA ESTA PRACTICA,LA CORDILERA,ETC. Y LA CANTIDAD DE PEDOFILICOS, ESTAN AL LADO TUYO.

  30. maritza dice:

    Considero de que este hecho es bastante aberrante no entiendo por que esta persona no esta con tratamiento psiquiatrico ya que para hacer algo asi solo hay que ser enfermo mental.

  31. justicia ahora dice:

    yo discrepo con DESCONCERTADA ya que se menciona que carabineros acogio la denuncia, lo que prosigue despues ya no queda en manos de ellos si no en la fiscalia ellos son quien deciden que curso toma el procedimiento, seguramente el fiscal dio la orden que se dejara en libertad al sujetoo . Muchas veces le cargamos toda la responsabilidad a carabineros, ellos no tienen la facultad de hacer justicia, solo pueden detener y poner a dispocision de la fiscalia a estos asquerosos, recordemos el caso de Talagante donde unos tipos de 17 y 20 años abusaron de una pequeñita de 4 años la propia madre los encontro y carabineros los detuvo, ahora que ordeno el Fiscal: Que los dejaran en libertad…. o sea que mas debemos esperar que ocurra en nuestro pais… Y ojo que los primeros en preocuparnos del tema somos nosotros los padres y no dejar el cuidado de nuestros hijos a Carabineros, ellos solo hacen prevencion…

  32. alicia dice:

    ME PARECE EXAGERADO QUE EL PERIODISTA DE TANTO DETALLE DE LA NOTICIA EL CONCEPTO DE ZOOFILIA LO TENEMOS CLARO, PIENSO QUE UNA PERSONA QUE DENUNCIA UN SUCESO DE ESTE TIPO NO ESTÁ ACTUANDO MAL NI ES NINGÚN DESGENERADO PARA QUE PERSONAS LO COMPARAN CON EL QUE REALMENTE ESTA COMETIENDO ESTAS ATROCIDADES, EL TESTIGO SOLO GRAVO PARA TENER EVIDENCIAS OBVIAMENTE Y POR ÚLTIMO LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LAS COSAS QUE VEN LOS NIÑOS SON LOS PROPIOS PADRES NO PUEDEN SER TAN PATUDOS COMO PARA RESPONSABILIZAR A LOS MEDIOS DE QUE SU POBRES NIÑITOS VEAN ESTE TIPO DE COSAS…. POR FAVOR!!!!!! QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS PADRES DE ESTOS TIEMPOS UN NIÑO NO TIENE POR QUE ESTAR SOLO EN UN COMPUTADOR. DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD?????

  33. Felipe dice:

    lo felicito joven por su denuncia me enoja pensar como la justicia protege estas lacras

  34. Katisa dice:

    MUCHAS PERSONAS PIENSAN QUE ESTA MAL PERO LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ISO BIEN EN FILMAR EL HECHO PARA QUE LAS AUTORIDADES LO AYUDARAN EN TODO CASO SI EL NO UBIERA FILMADO EL VIDEO LAS AUTORIDADES NO LE UBIERAN CREIDO,AUN QUE IGUAL DUDO UN POCO DE LAS AUTORIDADES

  35. carmencita dice:

    Me parece intolerable la cantidad de comentarios que nos hacen perder el objetivo de la denuncia .tantos dimes y diretes solo nos lleva a soslayar el cuento y en un par de días aquí no ha pasado nada .Todo el mundo comenta se inclina hacia un u otro lado pero no aportan a la solución .Yo conozco al denunciante y créanme es un excelente padre y un buen trabajador y esta clase de comentarios no le hace bien a sus hijas pues deben pensar que su padre ha hecho algo incorrecto(incluso un descerebrado pide cárcel para el también)
    Mi opinión al respecto es que estamos desprotegidos ,eso es una gran verdad y que debemos exigir que la ley se aplique en todo su rigor
    con este inhumano. Me pregunto¿algún niño vio lo que pasó en su sector? Por favor miren mas allá de sus narices

  36. Un coolaborador dice:

    QUIENES QUIERAN VER ESTE VIDEO, SIN CENSURA PERO CON DISCRESIÓN, PUEDEN VERLO EN: http://prensamericainternacional.ning.com/video/zoofilia-hombre-viola-a-perrita-diario-el-trabajo-de-chile

  37. doris dice:

    ???????????

  38. Dyonisio dice:

    Toda esa “gente” que practica zoofilia son un asco, mejor van en cuatro patas por la vida porque PERDIERON SU HUMANIDAD, te lo puedo creer si alguien lo practica en un lugar rural donde no hay nadie, pero en la ciudad no tiene justificacion mas que por el placer mas sucio y asqueroso, la naturaleza es muy sabia y por algo hizo una especie a tu semejanza. Lamentablemente hay gente tan enferma que pierde la racionalidad y actua mas por instintos basicos como los cuadrupedos. Lo dicho, si te gusta la zoofilia (me consta que son varias) a cuatro patas por la calle con los de tu especie y tus infecciones, porque para andar a 2 pies debes ser limpio y pensante.

  39. Bárbara dice:

    tito, me parece bastante estúpido tu comentario, porque el señor victor grabó el vídeo para poder denunciar el hecho.
    por favor lee la noticia completa flojo de mierda.

    Creo que éste tipo es un peligro para los niños y animales de la comunidad, sin duda.

  40. CICUTA dice:

    La denuncia es responsable y está fundamentada. En Chile existe una Ley de Protección Animal, y una disposición en el Código Penal. Art 291 bis que sanciona los actos de maltrato animal.
    La atención se ha desviado del ílicito, a una crítica por la publicación del video probatorio del caso de “Bestialismo”. Si existe tanta precocupación por los niños, como es posible que ellos tengan acceso discresional a la Red?
    Muchos lectores se salen del caso en si mismo, es parte de nuestra idiosincracia y su tradicional chaqueteo, el doble estandar.
    Lamentamos la acción delictiva, pero linchamos al denunciante y al editor, y el criminal de marras pasa a segundo plano, y su figura se desvanece al paso de los días, hasta que nuevamente reincida

    En cuanto a Youtube y otros canales,estos tienen en su archivo numerosas páginas de zoofilia, porque en muchos países no está prohibida ni sancionada, y constituye un segmento importante de la industria pornográfica que mueve sumas siderales dentro del mundo de la prostitución , trata de blancas y las mafias organizadas.

  41. MIGUEL dice:

    PERO POR QUE LE LLAMAN MALTRATO CUANDO UN POBRE HOMBRE PENETRA UNA PERRITA…..ENTONCES COMO SE LE LLAMA AL PERRO QUE PENETRA A UNA MUJER Y QUEDA PEGADO….MMMM EXPLIQUENME

  42. Jude dice:

    Lamentablemente, la gente tiene acceso masivamente a imagenes de sexo, que ha perdido los valores fundamentales en una sociedad…es tarea de cada uno de nosotros los que diferenciamos el bien del mal ayudar a quienes padecen por esto…y si, grabaron como medio de prueba, pero es morboso haberlo publicado acá para que? para seguir en lo mismo?…Debieran sancionar ejemplarmente a la gente que realiza esto actos contra otro ser humano o animal, a ver si de ese modo escarmientan, aunque un emfermo mental no reconoce sus actos, verdaderamente es una pena

  43. AGUILA dice:

    TITO. LO QUE HIZO EL TESTIGO ESTÁ BIEN, PORQUE LAS IMAGENES QUE OBTUVO FUERON FUNDAMENTALES COMO MEDIO DE PRUEBA PARA QUE LA JUSTICIA HAGA SU PEGA.