This movie requires Flash Player 9


Descarga las bases aquí


This movie requires Flash Player 9


This movie requires Flash Player 9


Comunidad

Universitaria se desnuda frente a casa de ex pololo exigiéndole que vuelvan

Alejandra Jorquera y su hijo Andrés Aguilera, muestran a Diario El Trabajo los cristales rotos, producto de los ataques de ‘la acosadora’ en contra de la vivienda de Rubén y su familia.

  • No se trata de la filmación de una de esas películas de Suspense, es una historia real que se vive entre una despechada universitaria y su ex-pololo y que arrastra literalmente a toda una familia a una vida de zozobra y expectación por su seguridad personal.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

Haber terminado una relación sentimental con su polola en agosto de 2011, tiene a un universitario y a su familia al borde de la desesperación en Villa El Señorial. Según supo Diario El Trabajo, desde que el universitario Rubén Aguilera Jorquera decidió poner fin a su relación sentimental con A.C.C., de 20 años y estudiante de Enfermería en una universidad de San Felipe, su vida se transformó en un auténtico ‘Remake’ de la película ‘Atracción Fatal’.

Estas son las piedras que usa A.C.C. para amedrentar a toda una familia, su reacción indica un evidente desequilibrio emocional que apremia ser atendido clínicamente.

Según asegura Aguilera y la madre de él, la joven A.C.C. lo persigue por todas partes y no le permite tener una vida social en ningún lugar. Diario El Trabajo habló con Rubén sobre el drama que vive con esta muchacha cuya identidad Diario El Trabajo se reserva por tratarse de una persona aparentemente enajenada mental.

- ¿Quién es esta jovencita y por qué te persigue?

– “Ella es una ex-polola con quien yo terminé en agosto del año pasado, desde esa fecha ella no me deja en paz, no puedo ni salir a la calle porque ella aparece, rompe los vidrios, hace lo que quiere. Carabineros se la lleva y la sueltan al tiro”.

- ¿Qué opinas de que el problema aún no se ha resuelto por la Vía Legal?

– “Si a los hombres Carabineros los hacen pasar hasta una noche cuando están ‘curados’ en la cárcel, ¿cómo a ella no la retienen pero ni tres horas? A otros pololos que tenía, ella los ha seguido con cuchillo en mano, como ella sabe que no le hacen nada, por eso hace lo que quiere”.

“QUEDÓ EN ROPA INTERIOR”

Rubén Aguilera, joven que asegura a nuestro medio ser acosado sexual y psicológicamente por una estudiante de Enfermería.

Nuestro medio también habló con Andrés Aguilera, uno de los hermanos de Rubén, quien asegura que A.C.C. llegó en una oportunidad exigiendo ser atendida por su ‘amado Rubén’.

“Un día ella vino en bicicleta a buscar a mi hermano, como nadie le atendió en ese momento, cuando salía yo para mi trabajo, ella estaba frente a nuestra casa sin pantalones, en ropa interior. Ella gritaba que quería hablar con Rubén, luego de unos minutos, ella se fue con sólo el buzo puesto, sin nada arriba, se fue en su bicicleta”, comentó a Diario El Trabajo, Andrés Aguilera.

Pero la persona a quien más viene afectando este acoso sexual y psicológico, es a la señora Angélica Jorquera Colombo, madre de Rubén y Andrés, quien visitó nuestra Sala de Redacción para denunciar públicamente a la ‘acosadora’ A.C.C. Jorquera aseguró a este medio estar ya cansada de tener que soportar a esta joven.

- ¿Cuál es la situación que usted y sus hijos enfrentan con esta ‘acosadora’?

– “Yo quiero hacer un reclamo contra la familia de la joven A.C.C., a su mamá y a sus abuelos que por favor la hagan ver por un médico, esta joven no puede seguir ya con esta situación contra mi familia, todas mis amistades prefieren no visitarnos puesto que ella nos tira piedras a las ventanas, quiebra los vidrios y nos tira bolsas de basura en el patio, inclusive esta joven hasta me llega a vigilar a mi lugar de trabajo”.

Alejandra Jorquera Colombo, jefa de hogar afectada.

- ¿Qué originó esta ‘persecución’ contra todos ustedes?

– “Mi hijo Rubén y A.C.C. eran pololos y ellos terminaron, ella no acepta esa situación, mi hijo Rubén no puede mantener amistad con ninguna otra jovencita de su edad, aunque él salga conmigo, ella nos persigue por donde sea”.

- ¿Ha interpuesto alguna demanda ante Fiscalía o Carabineros?

– “He ido a Fiscalía, llega Carabineros y nada hacen. Ellos mismos me instaron a que yo tomara otra clase de medidas sobre este asunto, en Fiscalía he puesto varias acusaciones”.

- ¿Qué tan peligrosa es esta ‘acosadora’ sexual?

– “En una ocasión, A.C.C. acusó a mi hijo de Violación en Putaendo, me lo pasaron a detención y Carabineros pudo confirmar que toda la denuncia de ella era falsa, lo dejaron al tiro en libertad”.

- ¿Qué busca usted con denunciar esta situación ante la Prensa?

– “Lo único que yo quiero con esto que estoy haciendo (denunciar públicamente), es que la madre de esta jovencita la ponga en algún tratamiento psiquiátrico (…) porque ella después de que hace sus ‘embarradas’, lo que hace es llamar a mi celular y amenazarme a mí y a mis hijos”.

Andrés Aguilera Jorquera, le correspondió ver a la ‘acosadora’ semi-desnuda, haciendo escándalo frente a su casa.

Cabe destacar que Diario El Trabajo logró contactar a la familia de la joven denunciada, quienes declinaron referirse públicamente a la situación.

Diario El Trabajo pudo confirmar en la universidad en la que A.C.C. estudia Enfermería, que efectivamente ella es estudiante de esa carrera en esa entidad de formación superior, aún así, al cierre de nuestra edición la profesora a cargo de la desesperada ‘acosadora’ no respondió a nuestra solicitud de brindar información sobre una pregunta medular en este asunto: ¿Si efectivamente esta estudiante sufre estos trastornos de personalidad, cómo es que pretende llegar a ejercer una de las profesiones más serias e importantes de nuestra sociedad?

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF

Comentarios

  1. maria isabel dice:

    Por lo lindo! pobre mujer, enferma debe estar para acosar a esta cosa…

  2. sanfelipeño dice:

    Ahhhhhhh, yo conozco a esta mina se llama A… y le faltan palos para el puente.

  3. andrea dice:

    pucha amiga un consejo…para usted que se anda empelotando búsquese otro mino ..habiendo tanto buscando mino encachao anda detrás de este tan re feo….

  4. ANDRES dice:

    pero es muy feooo el ruben… como sera de fea la pobre mujer….

  5. andres dice:

    esa mujer es enferma de la cabeza y mas encima ase show en la via publica y aparte la mama le pasa el furgon para que ande asiendo tonteras

  6. felipe dice:

    AA ESAA ES LA A… C… (EDITADO) :O JAJA ES MUY PITIA ESA MINA LA OTRA VEZ SE LE EMPELOTO A UN AMIGO EN CURIMON JAJA LA MINA PELA

  7. Cueck dice:

    El amor es ciego dicen, jajajajajaaja, quizas pensaba que andaba con Pablo Schilling

  8. sanfelipeño dice:

    QUE PENA QUE NO EXISTA LIBERTAD DE EXPRESION, ESTE DIARIO CORTA LOS COMENTARIOS Y NO PERMITE MANIFESTARSE LIBREMENTE, DIARIO RETROGRADO.

  9. juan dice:

    Esto va para todas los que comentaron este articulo, “que importa si la persona que acosan es linda o fea, lo verdaderamente importante y de fondo es lo que hace esta niñita no lo digo porque se saque la ropa si no porque rompe vidrios, tira piedras, que pena esta mujer NO TENDRA NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER!!!!!!!!!!!!

  10. Gonzalo dice:

    Yo conosco a esta mina y realmente esta loca… deberia estar internada en algun psiquiatrico hace ratito, mas encima hace show en todos lados, dice estar enamorada del Ruben y en la disco se ofrece en bandeja “Que amor” kjakjajka
    Parece que no le prestan atencion en su casa por algo la anda buscando en otro lado.
    Ahora me pregunto Que les ofrece a los CARABINEROS, onda la detienen y al minuto esta libre, para que hablar de los guardias de la disco. Lamentable que existan minas como ella.
    Realmente da pena ojala alguien la ayude a superar su problema y asi Ruben, su familia y amigos puedan estar tranquilos.

  11. COTE dice:

    Pobre niña…q la habra visto a ese hombre?? Porq lindo, guapo, rico…no es por ninguna parte!!

  12. Clau dice:

    no se para q tanto resguardan la identidad de los q roban, violan o se mandan numeritos, si total vivimos en San Felipe y todo mundo se conoce. Eso mismo serviria para tener cuidado y saber quienes son los q ocacionan problemas. Sino q pocas veces se ve un nombre o una foto de la persona en cuestion. Considero q deberia ser mas transparente, porq si x decir un ejemplo: mi vecino roba y lo pillan y el diario solo pone sus iniciales… cuando voy a saber yo que tengo q resguardar con mayor razon mi casa?? si no se trata de andar apuntando con el dedo, sino q el q hace algo tiene q asumir el costo y uno de ello deberia ser el q se de a conocer la falta para q asi quien quiera hacer algo, lo piense dos veces.

  13. OSCAR ZUÑIGA dice:

    PUTA EL H……N FEO , MIJITA AÚNQUE ESTE LOCA YO LA CONSUELO …. EL LOKERO

  14. lalalalalalalaalla dice:

    si esta mujer esta realmente loca yo soy amigo del ruben y de verdad esta falladita incluso hasta a mi me amenazo por ser amigo de el incluso le llegaba con comentarios ami ex polola ! en fin esta mina deberia estar en un psiquiatrico , incluso en la disco lo persigue como desesperada yo estuve presente cuando esta mina le hizo show en la disco y la mina lo piñiscaba y le sacaba los pedasos de piel como le rompia la ropa etc .

  15. Claudia dice:

    El que esté libre de culpa que tire la primera piedra….

  16. CESAR dice:

    oye ke onda kon mi amiga? wn paren de ablar de la gente o no tienen nada mas bueno que hacer? mi amiga esta pololeando y esta rehaciendo su vida muy feliz ademas lo que dice el diario es mentira paren kon los comentarios y si tienen algo que decir diganselo a ella a la cara

  17. mario dice:

    Pero nadie conoce la otra cara de la moneda que el tal ruben tiene antecedentes por robo con violencia y los carabineros no lo toman en cuenta porque el tb persigue a la universitaria “acosadora”, le manda msjes por teléfono y face, ademas salta la reja de la casa de A.C.C.no importándole que ahí esta su madre y su hna menor; o sea de que estamos hablando…….

  18. victor dice:

    yo a ella la conosco y todo lo que estan diciendo es mentira ella nunca lo a perseguido el es el weon que la esta acosando en todos lados y es un marikon kl q le pega a las mujeres mas encima

  19. Marco dice:

    POR LO LINDO!!!! DATE CON UNA ROCA EN EL PECHO QUE UNA MINA TE ACOSA.

  20. Quilapan dice:

    Por lo que leo, los comentarios hacen ver que el prejuicio y el pelambre no son patrimonio unico de las mujeres. Uno se queja pporque no puede ofender gratuitamente a traves del diario. Otros dicen conocer a la causante y sus desvios. Otro insinua que carabineros tambien se aprovecha de la situacion. Todas las monedas tienen dos caras. Y quien este libre de pecado, que tire la primera piedra. La justicia debe tomar cartas en el asunto y pronunciarse.

  21. esta mina deve de estar enferma de la cabeza..pero me gustaria saber quien es esta despecha esta mina..y loka pero de amor em imagino.

  22. ragh dice:

    GRANDE MASTER

  23. CONI dice:

    ESOS 3 NOMBRES QUE DEFIENDEN A LA LOCA QUE DICEN SER SUS “AMIGOS” ES LA MISMA LOCAAAA QUE LO ESCRIBIO OSEA OBVIOO !!! ES COSA DE VER COMO LO ESCRIBIO DIGO PARA LOS QUE LA CONOCEN SABEN QUE ELLA A.C.C. LOCAAAA!!!!!

  24. CONI dice:

    VICTOR,CESAR Y MARIO!!! NO SALIERON LOS NOMBRES

  25. miguel dice:

    BUENO PARA LOS SEÑORES QUE DISEN QUE ELLA NO ES ASII QUE SABEN USTEDES SI AMI ELLA ME ISO LO MISMO CUANDO ME PERSEGUIA CON UN CUCHILLO INCLUSO SE METIA A MI CASA ME QUEBRO LOS VIDRIOS INCLUSOO LLAMABA A CARABINEROS DICIENDO QUE LE DEBIA PENSION ALIMENTICIA JAJA A ELLA LE ENCANTA HACERSE LA VICTIMA INCLUSO INVENTAR CAUSAS FRENTE A LA JUSTICIA Y MAS CARABINEROS PRESTARSE PARA LAS ACUSACIONES FALSAS QUE DISE ELLA , MAS ELLA ES LA QUE TIENE 7 PAGINAS EN CARABINEROS DE DESORDENES PUBLICOS AMENASAS Y DESTROSOS JAJA ES COSA DE DRSE CUENTA QUE ELLA ES ENFERMA LA CONOSCO MUY BIIEN Y A TODO ESTO LA MADRE NO DISE NADA Y LO MEJOR DE TODO ESTUDIA ENFERMERIA JAJA CON ESSTA FUTURA ENFERMERAA CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS JAJA AHORA CUALQUIER LOCO ES MEDICO

  26. Gonzalo dice:

    Hasta cuando tapan el nombre de esta loca se llama (BORRADO) y lo mas seguro que esos tres comentarios (Victor, Cesar y Mario) los escribió ella quien mas… y si tiene pololo por que no deja tranquilo al ruben y su familia… La mina sabe que ya no la quieren y sigue dando jugo LOCAAAAAAAAA Pide ayuda por favor, das pena de verdad

  27. andres dice:

    pobre infeliz!! hazte ver…

  28. claudia dice:

    wuakkajakjakaj q xistoso, uta q de gracias q lo persiguen jajajajja!!!!

  29. roberto dice:

    yo soy amigo de ruben y ella es la loca que no lo deja de molestar y que se meten a defenderla si anda puro dando pena la loca que se la lleben presa x tonta

  30. yasna dice:

    yo opino que esta niña no tiene dignidad, igual ya quien no a perseguido a un hombre, pero como tan sicopata para arrastrarse y con cuchillo, loca trevi, y mas encima el niño no es muy agraciado, medio porfiadito de cara el hombre

  31. andres dice:

    soy amigo de ella y que pena que los comentarios estos sean del hombre reconoce mijito que la buscas poco hombre bueno por lo menos ella esta tranquila ahora con un hombre que la valora y vale la pena asi que ahora no tendras quien te persiga como tu dices jjajajajjaajaajajaj sigue tu vida y dejala tranquila por lo lindo ojala alguien te peske

  32. Carla dice:

    Yo soy prima de ruben y de verdad que esta situacion a sobrepasado ya a mi tia y su familia, lo importante aca no es que tan lindo sea ruben o que tan bajo puede llegar una persona por amor u obsesion para con otra…el tema es delicado, esta chica esta enferma no puede con el desapego, no es capaz de sobrellevar las situaciones, y la lleva a hacer esta clase de espectaculos y ridiculeces en todos lados. Lo primordial es que pueda recuperarse y seguir con su vida, y deje a los demás hacer lo mismo…porque ahora fue una piedra, o un desnudo en publico, o basura en la casa pero con semejante obsesión esperemos no llegar a que sea capaz de hacerse daño ella misma o a alguien más…

  33. maca dice:

    (COMENTARIO ELIMNINADO)

  34. COCA dice:

    Sin comentarios respecto de la situación, lo que me parece inconcevible es que tanta gente escriba tan mal como habla, que pena que se preocupen de la vida de los demás y lean tan poco, clases, eso es, clases de ortografía por lo menos para el 90% de los comentaristas, y para los afectados la ropa sucia se lava en casa…

  35. Luis dice:

    Coca

    Tienes toda la razón. Hay gente que escribe mal y faltan clases de ortografía. Partamos Por decir que no se escribe INCONCEVIBLE, si no INCONCEBIBLE

  36. coto dice:

    Coca, la palabra se escribe,INCONCEBIBLE , cueck.

  37. mario dice:

    mira carla yo soy muy amigo de ella y la situacion es realmente delicada como tu dices aqui ambas parte tienen la culpa por no terminar su relacion de buena manera y si ruben denuncio el hecho que sea consecuente entonces porque por detras anda hablando mal de mi amiga y llega a publicar falacias sin embargo aun sigue molestandola entonces ¿de que estamos hablando?

  38. mario dice:

    Vieron el femicidio en santa maria? si esto sigue asi podria terminar en esto lo que seria lamentable…

  39. abogado gabriel dice:

    sin duda el joven no es muy bien parecido pero eso no importa yo conosco muy bien el caso pero el joven ruben no es tan santo como lo fiman ya que el que empeso a buscarla ,llorava por esta señorita era el y no es capas de responder los comentarios como hombresito que es y se esconde detras de los comentario de sus amigos por su parte la señoriata comete un error al buscarlo al joven basta que el joven grave algunos viudeos o prueba para pedir una orden de alejamiento y solucionado

  40. ale dice:

    Ya dejen de opinar por uno u otro….el no debe ser muy cuerdo tampoco,cada oveja tiene su pareja dice el dicho,a la gente le gusta opinar pero no se preocupan de escribir bien primero..definitivamente creo q´hace falta mas horas de lenguaje en los colegios…

  41. NANY dice:

    ACA LO QUE AMI ME PREOCUPA MAS .QUE LA NIÑITA ESTE KG MATE SE RECIBA DE ENFERMERA ..ESO SII ES MUY PELIGROSO .. SE IMAGINAN LLEGUEMOS ENFERMOS A SU TURNO .. VIVOS NO SALIMOS ..

  42. jona dice:

    el medio cawin loco jajajajja

  43. susana dice:

    Que lata líos de falda nooooooo!!!!!

  44. demonista dice:

    Lo importante seria dar el nombre de esta señorita y no ocultarlo como lo hacen aca, para saber de quien se trata y sobretodo si esta estudiando una carrera en donde una de las cosas fundamentales es el buen trato hacia los demas.