This movie requires Flash Player 9


This movie requires Flash Player 9


Acompáñanos en Twitter


  • Delincuente recibe paliza de su vida en la calle
  • Conductores sorprendidos con licencia de conducir vencida
  • Diez clubes aconcagüinos sortean con éxito la primera fase de la Copa de Campeones
  • Nuevamente se rompe matriz de agua potable en Calle Juan Rozas
  • Distinguen los seis mejores puntajes del Preuniversitario Paul Harris
  • Se cerró temporada de verano de hidro gimnasia 2015
Comunidad

Universitaria se desnuda frente a casa de ex pololo exigiéndole que vuelvan

Alejandra Jorquera y su hijo Andrés Aguilera, muestran a Diario El Trabajo los cristales rotos, producto de los ataques de ‘la acosadora’ en contra de la vivienda de Rubén y su familia.

  • No se trata de la filmación de una de esas películas de Suspense, es una historia real que se vive entre una despechada universitaria y su ex-pololo y que arrastra literalmente a toda una familia a una vida de zozobra y expectación por su seguridad personal.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

Haber terminado una relación sentimental con su polola en agosto de 2011, tiene a un universitario y a su familia al borde de la desesperación en Villa El Señorial. Según supo Diario El Trabajo, desde que el universitario Rubén Aguilera Jorquera decidió poner fin a su relación sentimental con A.C.C., de 20 años y estudiante de Enfermería en una universidad de San Felipe, su vida se transformó en un auténtico ‘Remake’ de la película ‘Atracción Fatal’.

Estas son las piedras que usa A.C.C. para amedrentar a toda una familia, su reacción indica un evidente desequilibrio emocional que apremia ser atendido clínicamente.

Según asegura Aguilera y la madre de él, la joven A.C.C. lo persigue por todas partes y no le permite tener una vida social en ningún lugar. Diario El Trabajo habló con Rubén sobre el drama que vive con esta muchacha cuya identidad Diario El Trabajo se reserva por tratarse de una persona aparentemente enajenada mental.

- ¿Quién es esta jovencita y por qué te persigue?

– “Ella es una ex-polola con quien yo terminé en agosto del año pasado, desde esa fecha ella no me deja en paz, no puedo ni salir a la calle porque ella aparece, rompe los vidrios, hace lo que quiere. Carabineros se la lleva y la sueltan al tiro”.

- ¿Qué opinas de que el problema aún no se ha resuelto por la Vía Legal?

– “Si a los hombres Carabineros los hacen pasar hasta una noche cuando están ‘curados’ en la cárcel, ¿cómo a ella no la retienen pero ni tres horas? A otros pololos que tenía, ella los ha seguido con cuchillo en mano, como ella sabe que no le hacen nada, por eso hace lo que quiere”.

“QUEDÓ EN ROPA INTERIOR”

Rubén Aguilera, joven que asegura a nuestro medio ser acosado sexual y psicológicamente por una estudiante de Enfermería.

Nuestro medio también habló con Andrés Aguilera, uno de los hermanos de Rubén, quien asegura que A.C.C. llegó en una oportunidad exigiendo ser atendida por su ‘amado Rubén’.

“Un día ella vino en bicicleta a buscar a mi hermano, como nadie le atendió en ese momento, cuando salía yo para mi trabajo, ella estaba frente a nuestra casa sin pantalones, en ropa interior. Ella gritaba que quería hablar con Rubén, luego de unos minutos, ella se fue con sólo el buzo puesto, sin nada arriba, se fue en su bicicleta”, comentó a Diario El Trabajo, Andrés Aguilera.

Pero la persona a quien más viene afectando este acoso sexual y psicológico, es a la señora Angélica Jorquera Colombo, madre de Rubén y Andrés, quien visitó nuestra Sala de Redacción para denunciar públicamente a la ‘acosadora’ A.C.C. Jorquera aseguró a este medio estar ya cansada de tener que soportar a esta joven.

- ¿Cuál es la situación que usted y sus hijos enfrentan con esta ‘acosadora’?

– “Yo quiero hacer un reclamo contra la familia de la joven A.C.C., a su mamá y a sus abuelos que por favor la hagan ver por un médico, esta joven no puede seguir ya con esta situación contra mi familia, todas mis amistades prefieren no visitarnos puesto que ella nos tira piedras a las ventanas, quiebra los vidrios y nos tira bolsas de basura en el patio, inclusive esta joven hasta me llega a vigilar a mi lugar de trabajo”.

Alejandra Jorquera Colombo, jefa de hogar afectada.

- ¿Qué originó esta ‘persecución’ contra todos ustedes?

– “Mi hijo Rubén y A.C.C. eran pololos y ellos terminaron, ella no acepta esa situación, mi hijo Rubén no puede mantener amistad con ninguna otra jovencita de su edad, aunque él salga conmigo, ella nos persigue por donde sea”.

- ¿Ha interpuesto alguna demanda ante Fiscalía o Carabineros?

– “He ido a Fiscalía, llega Carabineros y nada hacen. Ellos mismos me instaron a que yo tomara otra clase de medidas sobre este asunto, en Fiscalía he puesto varias acusaciones”.

- ¿Qué tan peligrosa es esta ‘acosadora’ sexual?

– “En una ocasión, A.C.C. acusó a mi hijo de Violación en Putaendo, me lo pasaron a detención y Carabineros pudo confirmar que toda la denuncia de ella era falsa, lo dejaron al tiro en libertad”.

- ¿Qué busca usted con denunciar esta situación ante la Prensa?

– “Lo único que yo quiero con esto que estoy haciendo (denunciar públicamente), es que la madre de esta jovencita la ponga en algún tratamiento psiquiátrico (…) porque ella después de que hace sus ‘embarradas’, lo que hace es llamar a mi celular y amenazarme a mí y a mis hijos”.

Andrés Aguilera Jorquera, le correspondió ver a la ‘acosadora’ semi-desnuda, haciendo escándalo frente a su casa.

Cabe destacar que Diario El Trabajo logró contactar a la familia de la joven denunciada, quienes declinaron referirse públicamente a la situación.

Diario El Trabajo pudo confirmar en la universidad en la que A.C.C. estudia Enfermería, que efectivamente ella es estudiante de esa carrera en esa entidad de formación superior, aún así, al cierre de nuestra edición la profesora a cargo de la desesperada ‘acosadora’ no respondió a nuestra solicitud de brindar información sobre una pregunta medular en este asunto: ¿Si efectivamente esta estudiante sufre estos trastornos de personalidad, cómo es que pretende llegar a ejercer una de las profesiones más serias e importantes de nuestra sociedad?