This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

This movie requires Flash Player 9

EL TRABAJO TV

Comunidad

Final de Miss Aconcagua 2013 será mañana en el Teatro Municipal

Este sábado 12 de enero se realizará en el Teatro Municipal de San Felipe, la coronación de la nueva Miss Aconcagua 2013, evento que se ha realizado durante dos años en nuestro valle. Un certamen promovido por el empresario santiaguino, José Alfaro, quien lo realiza también apoyado por amigos y colaboradores suyos.

Fueron unas 15 las señoritas que se inscribieron en 2012 para aspirar a la Corona, aún así y como en todo evento de este tipo, algunas se fueron quedando en el camino hasta llegar a la etapa final de Mis Aconcagua 2013.

NO SÓLO CURVAS

Diario El Trabajo habló con la actual Miss Aconcagua, La despampanante Paola Meneses Silva, de 21 años, quien estudia el tercer año de la carrera de Psico-pedagogía en el Instituto AIEP.

- ¿Cómo te interesaste en este certamen de belleza?

– “Me interesé en participar en este certamen, en virtud de los nobles ideales del mismo, pues nuestras actividades como aspirantes y Reina de Aconcagua, no es un asunto sólo decorativo, se trata de varias jornadas de trabajo social que todas hacemos mientras somos candidatas”.

- ¿Cómo es el tema de las premiaciones?

– “Mi premio como actual Reina, fue un viaje al Uruguay para dos personas durante una semana, con todos los gastos pagados. Para este año la candidata ganadora recibirá boletos para viajar a Ecuador con todos sus gastos pagados para dos personas, durante una semana. La segunda y tercera candidatas recibirán joyería y ropa deportiva”.

- ¿Realizaste alguna actividad recientemente en calidad de Reina?

– “Por ejemplo en Navidad y Año Nuevo, realizamos la entrega de varias cajas de alimentos y juguetes para familias marginadas de El Algarrobal, en la medida de lo posible, somos las mismas jóvenes involucradas quienes donamos los producto, las actuales candidatas y las que ya se fueron, ellas también han apoyado, pues es la mística del proyecto”.

- ¿Qué palabras tienes para la nueva Reina?

– “Sólo le puedo decir a mi sucesora, que este cargo no es sólo para mostrarse en los medios de prensa, esto no se trata de sólo curvas y sonrisas a las cámaras, se trata de una tarea de todo un año dedicada a combinar nuestro tiempo libre con las causas nobles y sociales de las comunas en donde se nos pueda necesitar, doy gracias a quienes me han apoyado siempre y también al señor José Alfaro, por haberme permitido llegar a representar a mi quierido Valle de Aconcagua”.

La invitación está abierta para todo el público, son las chicas más guapas del valle y de seguro que usted querrá saludarlas y apoyarlas en esta tarea de refrescarnos en este caluroso verano. La entrada tiene un costo de 2.000 pesos.

Roberto González Short

rgonzalez@eltrabajo.cl

 

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF

Comentarios

  1. Fernanda dice:

    Felicidades a la candidata Constanza Paez !………Te apoyamos con todo nuestro corazón liiinda !

  2. YO , APOYO A LA CANDIDATA CONSTANZA PAEZ ! POR SU HUMILDAD Y BELLEZA NATURAL ADEMAS SU INTELIGNCIA Y LA LLEGADA QUE TIENE CON LAS PERSONA, PARA MI ELLA YA ES LA GANADORA FELICIDADES !!

  3. CONSTANZA PAEZ !! 1 ES LA MEJOR ELLA ES MI FAVORITA