This movie requires Flash Player 9


Descarga las bases aquí


This movie requires Flash Player 9


This movie requires Flash Player 9


Crónica

Tesorería pagará bono para taxis y vehículos de transporte escolar

Un monto de 2 UTM por cada furgón escolar y de 4 UTM por cada automóvil de alquiler, estará pagando Tesorería.

  • El trámite debe realizarse en la Tesorería que corresponda al domicilio del propietario:

A partir de hoy viernes 11 de enero comienza el proceso para solicitar el reembolso de cargo fiscal a los propietarios y conductores de taxis y de vehículos de transporte remunerado de escolares, de acuerdo al artículo tercero transitorio de la Ley 20.630.

El monto por placa patente para estos últimos es de 2 UTM y de 4 UTM para los automóviles de alquiler.

Según informó el Tesorero Provincial Subrogante de San Felipe, Fabián Parraguez Navarro, podrán acceder al reembolso los propietarios o choferes de taxis y transporte remunerado de escolares inscritos en el Registro Nacional de Servicio de Transporte de Pasajeros, o en el Registro Nacional de Servicio de Transporte Remunerado de Escolares, al 30 de septiembre de 2012 y que permanezcan inscritos en los respectivos registros al momento de solicitar el beneficio.

Las fechas en que comienzan a regir las postulaciones son, en el caso de los propietarios de un solo vehículo, a partir de hoy viernes 11 de enero en caso que la placa patente termine en número par, o a partir del 25 de enero para las placas terminadas en número impar. Para los propietarios de dos o más vehículos y cesionarios, el plazo comienza a regir a partir del 14 de febrero de 2013.

Fabián Parraguez agregó que para mayor información se puede acceder al sitio www.tesoreria.cl , “Bono Taxi – Transporte Escolar”, así como en las oficinas ubicadas en calle Prat N° 48, San Felipe, o en el fono 510149.

 

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF

Comentarios

  1. claudia dice:

    no quiero ser egoista ni envidiosa pero somos muchos los que trabajamos con el auto y nadie nos ayuda. Mi marido y yo trabajamos para una tienda del retail, en terreno buscando por cobranza a clientes. Tenemos boletas de honorarios osea todo lo que yo gaste en telefono y bencina sale de los bolsillos y como todo el mundo sabe, despues de los 40 somos viejos a quien le puedo reclamar

  2. Hola soy un chofer de taxi, que tengo que hacer para gestionar el bono de bencina del taxi el cual yo condusco el cual lo tengo a cargo y no quiero que el dueño se beneficie con los gastos que yo realizo cargando con bencina todos los dias ,para que yo tenga mi sustento para mi hogar y familia
    Esperando que tenga una buena acogida y pronta respuesta
    gracias ATTE maximo candia liberona

  3. luis veas dice:

    soy solamente chofer de colectivo y deseo saber di tengo derecho
    al bono en la linea que trabajo que otorga un certificado que
    consta trabajar en colectivo hace varios años. que requisitos
    solitarian. muchas gracias y espero su atenta respuesta.