This movie requires Flash Player 9


Descarga las bases aquí


This movie requires Flash Player 9


This movie requires Flash Player 9


Crónica

Plan Barrio en Paz Residencial realiza encuesta de satisfacción entre vecinos

Alexis Guerrero, Coordinador del Plan Barrio en Paz Residencial.

Alexis Guerrero, Coordinador del Plan Barrio en Paz Residencial.

Con la finalidad de conocer la percepción, así como el grado de satisfacción sobre el Plan Barrio en Paz Residencial, profesionales de este programa se encuentran realizando unan encuesta a los pobladores, la que culmina en el día de hoy. Así lo dio a conocer el coordinador de esta iniciativa, el Sociólogo Alexis Guerrero, quien manifestó que la encuesta aborda temas relacionados con la instalación del programa, el reconocimiento de parte de los vecinos, los diversos proyectos que se han implementado, lo que permite evaluar el grado de satisfacción de los vecinos.

«De Santiago se envía la manzana seleccionada y mediante un muestreo aleatorio, se eligen las familias que serán encuestadas. Esto se está haciendo a nivel nacional, en todos los barrios que cuentan con el plan en Chile, que son 55. Estos resultados se van a entregar a las autoridades y a nivel interno se va a realizar una evaluación acabada», refirió Guerrero.

Consultado sobre las respuestas que han entregado los vecinos al respecto, el sociólogo manifestó que «el programa tiene tres líneas de intervención: una sobre la implementación de los proyectos, con una respuesta muy positiva; otro que tiene que ver con la intersectorialidad, donde también estamos bien evaluados; pero hay una debilidad en el tema control, ya que la coordinación y el accionar de las policías en el barrio ha sido mal evaluado por los vecinos y ahí es donde estamos haciendo los mayores esfuerzos, estamos trabajando un plan que implementaremos de septiembre a diciembre». Son 42 encuestas las que se están aplicando en el barrio y serán comparadas con igual muestra tomada el año pasado, para ver si el grado de satisfacción de los vecinos ha aumentado o disminuido.

 

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF

Comentarios

  1. que bueno por que el señor guerrero no va a visitar la villa desde cuando se inauguro el bandejon central (6 años ) ..asi como sabe las deficiencias del sistema .aaahh como si no sale nunca a terreno a ver la realidad…