This movie requires Flash Player 9


Descarga las bases aquí


This movie requires Flash Player 9


This movie requires Flash Player 9


Comunidad

Joven actor putaendino nominado como mejor artista latinoamericano

Claudio Riquelme es un ejemplo de que los sueños, con esfuerzo y dedicación, se pueden llegar a concretar.

Claudio Riquelme es un ejemplo de que los sueños, con esfuerzo y dedicación, se pueden llegar a concretar.

El actor y presentador putaendino, Claudio Patricio Riquelme Romero, se encuentra en un creciente y buen momento de su carrera artística que ha internacionalizado, desde el momento en que toma la decisión de incursionar en el ámbito teatral y de la televisión en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Allí ya arraigado y consolidado, ha sido protagonista de diversas inclusiones televisivas, incluyendo su trayectoria en temáticas de Sanación Interior y Ayuda Espiritual a las personas, por medio de técnicas milenarias que ha ido perfeccionando en su diario devenir, y que le han permitido ser un puente de ayuda integral a muchas actrices, actores y personajes vinculados al mundo artístico internacional. Todo ello gracias al esfuerzo, el apoyo de su familia, del sector de Tabolango en Putaendo, y su manager Colombiana de artistas de destacada trayectoria , Liliana Cerón, quien con su experticia y aciertos, ha logrado vincular a Claudio Patricio en los lugares y trabajos actorales y de presentación adecuados, y en los momentos justos.

Hoy el actor putaendino ha recibido una importante nominación al premio como artista destacado postulante a la representación de Chile en América Central de la Asociación Internacional de Artistas AiA (con sede en Oporto, Portugal). La Asociación AiA donde solo algunos artistas tienen el privilegio de pertenecer ha convocado a este artista de nuestra tierra aconcagüina, a formar parte de sus filas en 2008 hasta la fecha, en que diversos artistas del mundo lo proponen como encargado de América central en representación de Chile.

Para ello Patricio viaja este 22 de noviembre 2013 desde Bogotá, Colombia, donde actualmente tiene su residencia, a Estados Unidos a recibir los resultados de la nominación y además a compartir experiencias con diversos y destacados artistas del mundo.

Su viaje a Estados Unidos también coincide con una serie de reuniones por futuros proyectos de tv y cine en el país Norteamericano.

En entrevista exclusiva con nuestro medio indica: “Dejo algunos proyectos en pausa en Colombia, para poder disfrutar de este regalo que Dios y mis colegas artistas me entregan. Sea cual sea el resultado, llevo en mi mente mi ciudad de San Felipe querido, mi hermoso y emprendedor Valle del Aconcagua y mi pujante comuna de Putaendo, mi familia, de quienes son estos pequeños pasos”, dice el actor putaendino.

Patricio Gallardo M.

 

Comparte con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • email
  • PDF