ACTUALIDAD

  • Siat investiga muerte de conocido vecino que perdió la vida en accidente vehicular
  • Caen con más de 73 kilos de cocaína que sería vendida en Semana Santa
  • Roban de nuevo en ‘Tienda Huaso Lalo’ en Calle Prat
  • Unión San Felipe sigue sumando al empatar en blanco con Puerto Montt
  • Trasandino rescata un valioso empate ante Linares
  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
Policial

A golpes asaltan a adulto mayor de 62 años para robarle su dinero

A la cárcel delincuente habitual capturado por Carabineros:

  • A plena luz de día fue agredido el afectado en el sector El Escorial de Panquehue el pasado fin de semana. El imputado fue derivado hasta tribunales para ser formalizado por robo con violencia quedando en prisión preventiva.

Un adulto mayor de 62 años de edad resultó con diversas lesiones en su cuerpo producto de un asalto sufrido alrededor de las 10:30 horas de este sábado, luego que un delincuente habitual lo agrediera para robarle un total de $27.000 en el camino viejo de El Escorial de Panquehue.
Según informó Carabineros, la víctima de estos hechos detalló a los funcionarios policiales que el sujeto sorpresivamente lo abordó para propinarle golpes de pies y puños en su cuerpo hasta arrojarlo al suelo y de esta forma lograr robarle el dinero en efectivo que portaba la víctima.
Obtenido el botín, el delincuente huyó en dirección desconocida, mientras la víctima solicitó el auxilio de Carabineros de la Tenencia de Panquehue, quienes tras ser informados de las características físicas y vestimentas del delincuente, lograron encontrarlo momentos más tarde circulando en el sector del Puente El Rey de San Felipe.
El imputado fue identificado como Ángel Altamirano Viveros, quien posee un amplio historial delictivo por delitos de robo cometidos en la comuna de Panquehue.
Asimismo este fin de semana, Altamirano fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por el Fiscal Julio Palacios Bobadilla por el delito de robo con violencia.
El Ministerio Público requirió ante este tribunal la necesidad de cautela por seguridad de la víctima y el resto de la sociedad la prisión preventiva, ordenándose el ingreso del imputado hasta la cárcel mientras la Fiscalía investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

El delincuente habitual identificado como Ángel Altamirano Viveros, tras ser formalizado en tribunales quedó en prisión preventiva mientras la Fiscalía investiga el caso.

El delincuente habitual identificado como Ángel Altamirano Viveros, tras ser formalizado en tribunales quedó en prisión preventiva mientras la Fiscalía investiga el caso.

3 comments to A golpes asaltan a adulto mayor de 62 años para robarle su dinero

  • Masacre antinflaite!!

    Sapo qlo te pillo en la calle te voy a poner en manso combo en el hocico!! Anda vivito sapo CTM, así q despaviladito te quiero antes de masacrarte!!

  • Rosamel Fierro

    Tiene pura cara de weon el flaite qliao, a estos weones hay que sacarles la chucha, matar a todos los weones que están presos, un gasto para nosotros mismos que los mantenemos con nuestros impuestos

  • El vengador

    Gracias al diario por publicar la foto del delincuente…lacra de la sociedad…En San Felipe debieramos tener un lugar donde se den a conocer fotos de todos los delincuentes que viven en la ciudad..hay que pitearse un flaite

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES