Policial

A la cárcel clan familiar dedicado al tráfico de pasta base de cocaína

OS7 decomisó más de un kilo de la adictiva droga:

  • Tras allanamientos simultáneos efectuados por Carabineros en tres viviendas de la comuna de Los Andes, se decomisaron además de las drogas, una escopeta, municiones y dinero en efectivo.

Más de un kilo de pasta base de cocaína, una escopeta y municiones fue el resultado de allanamientos simultáneos desarrollados por personal del OS7 de Carabineros Aconcagua, en tres domicilios ubicados en la Villa Altos del Valle y población Bellavista de Los Andes, siendo detenidas tres mujeres y un hombre quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.
Las diligencias policiales se ejecutaron tras una previa coordinación con el Ministerio Público en relación a la presunta venta de drogas que se estarían efectuando desde los domicilios de un clan familiar a los adictos del sector, distribuyéndose pasta base de cocaína.
Tras órdenes judiciales de entrada y registro obtenidas por Carabineros, se efectuaron los allanamientos en las viviendas de los imputados, incautándose un total de 1 kilo 395 gramos de pasta base de cocaína, una escopeta marca Maverick calibre 12, la cual mantiene encargo por robo, además de 12 cartuchos de escopeta calibre 12.
Asimismo los efectivos policiales decomisaron un total de $721.000 en dinero en efectivo atribuible a las presuntas ventas de estos alcaloides, teléfonos celulares, pesas digitales y pistolas a fogueo.
Los imputados fueron derivados hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes, siendo formalizados por la Fiscalía por los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, siendo enviados todos a la cárcel mientras el Ministerio Público investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

Más de un kilo de pasta base de cocaína, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo fue el resultado de allanamientos efectuados por el OS7 de Carabineros en tres domicilios de Los Andes.

Más de un kilo de pasta base de cocaína, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo fue el resultado de allanamientos efectuados por el OS7 de Carabineros en tres domicilios de Los Andes.

1 comment to A la cárcel clan familiar dedicado al tráfico de pasta base de cocaína

  • Sanfelipeño

    Y los dueños de la famosa discotheque que dice ser la de los grandes event….. cuando??,

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES