ACTUALIDAD

  • Médico del hospital de Los Andes resultó positivo al Coronavirus
  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600

Policial

A la cárcel el ‘Negro Alejo’ por cultivo de cannabis y porte de marihuana

OS7 incautó 69 plantas en población Gabriela Mistral:

  • Durante el procedimiento policial se decomisaron 293 gramos de marihuana elaborada. El imputado, quien cuenta con amplio prontuario delictual, quedó bajo la cautelar de prisión preventiva.

Personal de Carabineros de la sección OS7 Aconcagua, incautó un cultivo de cannabis sativa y una cantidad de marihuana a granel desde un domicilio ubicado en la población Gabriela Mistral de Los Andes, siendo detenido un sujeto apodado ‘El Negro Alejo’ de 50 años de edad.

Las diligencias policiales se gestionaron luego de una denuncia anónima al fono drogas 135 de Carabineros, informándose que en el domicilio del imputado se mantendría una plantación de marihuana.

Previa coordinación con la Fiscalía de Los Andes, el personal policial concurrió hasta un inmueble ubicado en el pasaje Lincoyán de la población Gabriela Mistral de Los Andes para verificar la denuncia anónima.

El procedimiento policial confirmó que en el interior del domicilio, el imputado mantenía un total de 69 plantas de cannabis, cuyas alturas fluctúan entre los 30 centímetros hasta 2,5 metros de altura.

Asimismo, Carabineros decomisó un total de 293 gramos de marihuana elaborada, siendo detenido el imputado de iniciales A.F.M.M., alias ‘El Negro Alejo’, quien fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizado por la Fiscalía por cultivo ilegal de cannabis sativa y tráfico de drogas.

Para el imputado, por mantener un amplio prontuario delictual por delito de robo y receptación, el tribunal resolvió aplicar la cautelar de prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad, mientras la fiscalía de Los Andes investiga el caso.

Pablo Salinas Saldías

 

El cultivo de cannabis sativa se encontraba al interior del inmueble del imputado en la población Gabriel Mistral de Los Andes.

El cultivo de cannabis sativa se encontraba al interior del inmueble del imputado en la población Gabriel Mistral de Los Andes.

 

Personal del OS7 de Carabineros incautó 69 plantas de cannabis sativa junto a marihuana elaborada desde el domicilio del imputado apodado ‘El Negro Alejo’, en Los Andes.

Personal del OS7 de Carabineros incautó 69 plantas de cannabis sativa junto a marihuana elaborada desde el domicilio del imputado apodado ‘El Negro Alejo’, en Los Andes.

 

1 comment to A la cárcel el ‘Negro Alejo’ por cultivo de cannabis y porte de marihuana

  • sanfelipeñocapitalino

    69 plantas deben ser para consumo personal y medicinal…son habladores

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES