Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

A patadas delincuentes reducen a víctima para robarle anillo de oro

  • Carabineros detuvo a uno de los implicados: Joven afectado, de 28 años de edad, afirmó que dos sujetos lo siguieron para propinarle la paliza y robarle su anillo avaluado en $136.000, el que no fue recuperado. El imputado, tras ser formalizado en tribunales, quedó bajo cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Un anillo de oro avaluado en la suma $136.000 habría sido la especie que robó un antisocial junto a otro sujeto, haciendo uso de la fuerza contra un joven de 28 años de edad, el que fue reducido por los sujetos para arrebatarle la especie de oro de su mano.
El heho se registró en calle Hermanos Carrera esquina Iquique en San Felipe.
Carabineros adoptó el procedimiento luego del llamado telefónico de un testigo que denunció la ocurrencia del delito, trasladándose hasta ese sector. Los funcionarios policiales, al entrevistarse con la víctima, aseguraron que mientras transitaba por dicha arteria a eso de las 09:00 horas de este sábado, consultó por la dirección de una persona a dos sujetos que se encontraban en la vía pública, quienes le habrían respondido a su consulta.
El afectado afirmó que estos mismos sujetos lo habrían abordado para tomarlo por el cuello y doblarle su brazo por la espalda hasta reducirlo y dejarlo en el suelo, arrebatándole un anillo de oro que mantenía en el dedo meñique, recibiendo además patadas en su cuerpo a la vez que era amenazado de muerte.
La víctima cuenta a los uniformados que tras ser atacado pidió a gritos auxilio, observando que los delincuentes huyeron en distintas direcciones. En esos precisos instantes, Carabineros llegó hasta el lugar encontrando a la víctima en la vía pública.
Tras un patrullaje por el sector, los efectivos policiales observaron a uno de los individuos que fue reconocido por la víctima, asegurando que éste sería el autor del robo de su anillo; sin embargo Carabineros, al revisar entre sus vestimentas, no halló la especie avaluada en $136.000, siendo detenido por el delito de robo con violencia tras la denuncia realizada por el afectado.
El imputado fue identificado como R.A.T.V. de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictuales por robo con violencia, siendo sometido a control de detención este domingo en el Juzgado de Garantía de San Felipe, donde la Fiscalía lo requirió para una próxima fecha de juicio simplificado.
El Tribunal concedió la libertad del acusado, fijando como cautelares el arresto domiciliario nocturno, la prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional mientras dure la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

El imputado fue detenido por Carabineros tras ser reconocido por la víctima como autor del robo de un anillo en calle Hermanos Carrera de San Felipe. Sin embargo éste no portaba la especie.

El imputado fue detenido por Carabineros tras ser reconocido por la víctima como autor del robo de un anillo en calle Hermanos Carrera de San Felipe. Sin embargo éste no portaba la especie.

16 comments to A patadas delincuentes reducen a víctima para robarle anillo de oro

  • Anónimo

    Creo k un delincuente con prontuario no deveria taparsele parte del rostro..pues sigue en su rol dilictivo sin k los o las futueas victimas se pongan en devensa al reconocerlo….

  • sofia diaz

    malo malo diario el trabajo, en que se basan en tapar o no el rostro de un delincuente??? siendo que estos tipos deben ser conocidos por la comunidad para poder protegernos ya que la justicia no lo hace al menos dennos esa oportunidad

  • Humbertito Contreas de la garza

    Solo en Chile ocurre esto…. falto enviarlo a un plan de trabajo con bonos de gobierno y asesorado por los DDHH, para que el delincuente no quede traumado y en el caso de la victima, “A QUIEN LE INTERESA”, …….Viva Chile

  • nocturna 97

    Primero, por qué lo dejaron en libertad? Ese es el gran problema con la delincuencia. No se va a terminar nunca mientras tengamos fiscales y jueces tan amigables con los criminales. Y respecto a las fotos con las caras tapadas, totalmente de acuerdo con el resto. ¿Por qué a algunos delincuentes les tapan la cara y a otros no? ¿Qué onda el diario?

  • sanfelipeño

    Primero
    Malo el reportaje
    Nunca fueron los hechos asi
    La victima don Francisco leiva, mas conocido como marzo.
    Fumo pasta base toda la noche con los acusados.
    Viendo este (marzo) que el papa de uno de ellos es dueño de una panadería a lo cual solo quiere dinero para su vicio
    Es frecuentemente visto por los araucanos y en chamelo gas, macheteando para el vicio
    Asi que reporteen la verdad de las cosas y no lo que comentan la viejas

  • sanfelipeñocapitalino

    para que todos sepan……hay una investigación…el qlo es un ladron…pero mientras haya una investigación el wn es inocente…hasta cuando chucha preguntan o dicen …Y PARA QUE LE TAPAN LA CARA,…..AHHH???…ES POR ESOOO

  • Anónimo

    Poque chucha no le muestran la cara a los wueones?

  • Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: ([email protected])

Leave a Reply